8 de marzo de 2020

13 0 2
                                    

Bueno, después de unos cuantos días sin subir diario, voy a escribir hoy, que me aburro un poquito y no me apetece ver videos en YouTube... A ver, el día ha sido tranquilito, por la mañana, a las 10:30 ha jugado mi hermano contra los segundos de la liga, Humanes, y les han ganado 6-3. A mi hermano le han metido solo un gol de esos 3. Después he vuelto a mi casa y me he puesto a jugar al móvil, exactamente al Dragon Ball Legends, que llevo una viciada a ese juego desde que me fui a Italia. Madre mía, no será el mejor juego del mundo, pero si te gusta Dragon Ball es la hostia. Aclaro una cosa: Dragon Ball o Inazuma Eleven no cuentan para llamar a alguien Otaku. Después he comido y después de comer, a las 16:20, pues me he ido a mi habitación y me he puesto a estudiar para dos exámenes que tengo el martes y el miércoles. Mañana tengo uno de francés, pero ese no cuenta, es súper fácil. Y después de estudiar, me he puesto a jugar a la play al modo carrera del FIFA que tengo con el Rayo, por cierto, estoy en la final de la Supercopa de España y me enfrento al Atlético de Madrid. Luego me he metido al grupo de Vilchez para hablar con él, y se ha metido Jose, Moreno, Izquierdo y Pedro. A ver, luego es verdad que solo he hablado con Vilchez y Moreno, porque los otros 3 se han puesto a silenciar y a jugar al GTA. Bueno, pues luego me he metido al Share Play para jugar con Vilchez al WWE 2k18. Es verdad que me he aburrido y le he dicho de jugar unos partidos al FIFA, hemos echado dos, uno en bola misteriosa, que he ganado 17-7; y luego un partido normal, al que le he ganado 7-6, me he metido en propia y hemos jugado prórroga, que me ha ganado 1-0 y luego hemos ido a penaltis, me ha ganado 4-5. En fin, hijo de puta xddd. Bueno, pues después me he puesto al Madrid y... Creo que ya la gente sabe la historia del partido. He cenado unas pizzas del PPizza y pues aquí estoy ahora, escribiendo este día en el diario. Pero antes de escribir esto, me he puesto a leer una historia de mi amiga Raquel, se llama una chica enamorada, si queréis saber de qué va, mirar el perfil de 625asxoileh, allí lo encontraréis. Y bueno, es la 1 de la mañana del 9 de marzo, es el cumpleaños de Sara Gómez, y lo sé porque he encendido mi viejo móvil porque mi padre necesita un móvil, que el suyo está un poco en las últimas. Además, que al ver el día... El 16 de marzo es el cumpleaños de "ella". Estoy por felicitarla, no sé... Y ya está, eso es lo que he hecho hoy.

Un saludito rápido para quien lea esto.


Deja que tu corazón te sirva de guía,
RoxasKHYMAS

Mi pequeño diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora