Capítulo 1

1.6K 98 135
                                    

╰⊱⊱╮


Louis William Tomlinson, 25 años.

Hijo de Damián y Margaret Tomlinson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hijo de Damián y Margaret Tomlinson. Nacido en Doncaster. Actualmente desempleado.

De familia medianamente acomodada y de profesión holgazán, actualmente reside en un conjunto de departamentos en el centro de Londres.

A los 20 años abandono la casa de sus padres para lograr la tan ansiada independencia, en este caso fue a medias debido a que le costaba mantener un trabajo por más de un mes, los padres del ojiazul se vieron en la obligación de darle una manutención lo suficientemente grande para que pudiese sobrevivir.

Al ser criado en una familia convencional y de tipo perfecta, no se esperaba que en su vida adulta se desempeñara de esta manera, con dos carrearas universitarias dejadas a medio camino y tocando en bares los fines de semana cuando el dinero de sus padres no le alcanzaba.

Con una educación la mayor parte de su vida privada y en colegios religiosos, era de esperarse que el ojiazul no fuese muy abierto de mente. Como decía el padre Pedro ''dos hombres juntos es una abominación'' aunque a este aparentemente se le olvidaba cada vez que veía al jovencito que realizaba el aseo. A pesar de la hipocresía de dicho sujeto, el castaño fue criado con ese pensar y para su mala suerte sus vecinos de al lado vivían en pecado.

George y David eran sus nombres, ambos llevaban más de tres años casados según tenía entendido, y a pesar de que Louis porfiara que no era homofóbico vaya que le molestaba verlos besarse.

Porque él no era homofóbico, no señor.

Incluso su mejor amigo era bisexual, eso es suficiente prueba para comprobar que no lo era, pero si no es suficiente; Louis había visto a Zayn besarse dos veces con dos hombres distintos.

El castaño conoció a Zayn en primero de secundaria ambos con trece años, al poco tiempo lograron forjar una linda amistad. En segundo de secundaria llego un irlandés de cabello castaño a la clase que en menos tiempo del esperado se unió a la pareja.

Zayn tenía una vida totalmente opuesta a la de él. Vivía junto a Niall en un loft que arrendaban juntos, quedaba a media hora de su casa.

El pelinegro apenas termino la secundaria comenzó a tomar cursos de dibujo, para después tomar cursos intensivos para aprender tatuar, actualmente tatuaba a domicilio, se especializo en el tatuaje sin maquina más conocido como Handpoked, le iba lo suficientemente bien como para vivir con una que otra comodidad.

Louis siempre pensó que Niall era más parecido al él. El castaño que ahora lucía un rubio con raíces, llego a su vida cuando tenía catorce años y ya llevaba un año de amistad con el pelinegro, Niall era un año menor que él.

Pero, ¿en que se parecían? se preguntara usted en su casa.

Posiblemente su rasgo más similar era la holgazanería, Horan venia de una familia mucho más acomodada que la propia, a penas terminada la secundaria en su caso con 17 años Horan comenzó la búsqueda de una universidad y como era de esperarse influenciado por sus padres entro a ingeniería comercial con 18 añitos.

No homoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora