Capítulo 8

650 73 176
                                    

Capitulo dedicado a @flamboyant28 , @harryyxlouiis espero que disfruten el capitulo:) ღ

╰⊱⊱╮

Anteriormente en No Homo

 Louis y Harry finalmente lograron obtener una merecida y corta conversación en los pasillos de la universidad. 

Tras días de mirar el perfil del ojiverde, Tomlinson finamente se atrevio a enviarle una solictud de amistad a Styles.

(...)

Harry estaba cenando mientras miraba un programa acerca de remodelación de hogares.

Cogió su celular de la mesita de centro, reviso los mensajes no leídos del grupo del trabajo, su dedo viajo hasta la aplicación Facebook el icono de solicitudes de amistad estaba con un punto rojo en la parte superior izquierda, lo presiono para saber de quien se trataba cuando vio el nombre en la pequeña pantalla táctil sintió que el aire le faltaba. Se trataba de Louis, quien mantenía su perfil a nombre de William Tomlinson entro al perfil donde el ojiazul se mostraba en su foto de perfil mirando hacia el costado luciendo un perfil digno de admirar, como foto de portada tenía el logo de un equipo de fútbol que Harry desconocía.

De igual forma que el ojiverde, Tomlinson mantenía su perfil privado mostrando solo las publicaciones en la que era etiquetado, Styles se paseó por el perfil del ojiazul hasta terminar su plato de curry.

Finalmente acepto la solicitud de amistad.

Y como es de esperarse envió una de regreso.

Cuando el iPhone de Tomlinson vibro este ni siquiera le miro, seguramente se trataba de Niall.

Como cada noche Louis tomo su celular para revisar sus redes sociales una última vez antes de irse a dormir. Creyó que se trataba de una alucinación cuando noto que el rizado de la cafetería le había aceptado su solicitud de amistad.

Y ¡Oh mi dios! Le había enviado una de regreso. Louis realmente no se hizo de rogar, dándole clic a aceptar apenas apareció la solicitud en su pantalla.

Podrían ser amigos, sí que podrían.

Miércoles por la mañana.

 Tomlinson se levantó faltando para las doce de la tarde, en su despensa no había más que tres cervezas y una sopa instantánea eso junto al pan duro que reposaba en la panadera.

Tomo el sobre de la sopa y la vertió en agua semi hervida, cogió dos panes y los puso al microondas con la esperanza de que se volvieran comibles.

No era un almuerzo tan malo después de todo. Tiro la loza sucia junto al montón que reposaba en el lava platos. Destapo una cerveza y se acostó en su living, con su móvil en mano comenzó a revisar el perfil del ojiverde, no era del tipo de personas que publicaba hasta cuando iba al baño pero tampoco era del tipo que no publicaba nada, el rizado estaba en un punto intermedio, la mayoría de sus posteos se trataban de letras de canciones o de reposteos de memes acerca de lo complicada que es la vida universitaria, para la lastima de Louis el ojiverde no tenía más de diez fotos de su rostro.

Dejo un me gusta en una foto de hace menos de un mes, donde se veía la mano blanquecina del ojiverde acariciando el pelaje de un felino negro y gordo.

Harry había terminado su turno en la cafetería y había decidido que se quedaría un rato más en la universidad, entrando en una de las tantas salas de estudio para repasar los puntos fuertes de su tesis.

No homoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora