Capítulo 9

649 73 145
                                    

Capitulo dedicado a @RoseAliceLH :)

╰⊱⊱╮

Anteriormente en No homo.

Louis decidió que era un buen momento para dejar un saludo en la bandeja de entrada del rizado, con lo que se dio inicio a una conversación. 

El ojiazul invito al rizado a su espectáculo del sábado. 

¿Que sucedera en esta cita de amigos? 

(...)

Preparo su mochila dejando al fondo su almuerzo.

Hoy sería un buen día con broche de oro por la noche.

El movimiento en la cafetería fue lento por la mañana, lo suficiente para que Jesy se quejara en más de una ocasión.

Por la tarde el lugar se llenó con estudiantes de último año de secundaria, quienes toqueteaban todo y miraban literalmente cada cosa con sorpresa, como si nunca en su miserable vida hubiesen visto un paquete de papas fritas.

Harry les sonreía amable y logro mantener una conversación con un grupo de chicas quienes luchaban por tener la atención del rizado. Jesy por su parte miraba a los adolescentes pensando si en sus años de adolescencia era igual de ruidosa y molesta.

Su turno termino y cuando ambos vieron que el lugar estuviese limpio y ordenado, salieron camino a la parada de buses.

Tras ducharse y mirar por al menos unos diez minutos su closet cayo en cuenta que toda su ropa era prácticamente igual y que no tenía nada digno para esta ocasión especial.

Tomo sus botas negras de tacón bajo, el ultimo jean gris que había comprado junto con una desgastada polera de los Rolling Stone.

Era temprano aun para ir camino al bar, no había hablado en todo el día con Louis.

¿Y si el ojiazul se había arrepentido?

Dejo un Hola en la bandeja de entrada de Tomlinson.

Hola

Hola

Fue un alivio el ver la nueva notificación.

Estas listo para ver el show de hoy? ;)

No le había cancelado, pellizco la punta de su nariz antes de contestar.

Acabo de llegar a casa, pero pronto lo estaré

Mintió, quería sonar casual. Como si no estuviera realmente ansioso.

Genial, yo aún estoy tirado en mi living jajaja

El ojiazul también mentía llevaba más de una hora listo sentado en su living cambiando el canal de la tv cada diez minutos.

¿A qué hora te presentas?

Dos con treinta? Quizás unos minutos antes, todo depende del que se presente antes que yo

Genial, estaré ahí desde las doce quizás un poco más tarde

¿Tienes Whatsapp?

Si, porque

Se me es más cómodo hablar por ahí:)

No homoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora