Capítulo 2

1.1K 94 197
                                    

╰⊱⊱╮

Harry Edward Styles, 23 años.

Hijo de Joe Styles y Isabella Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hijo de Joe Styles y Isabella Jones. Nacido en Holmes Chapel. Estudiante de ultimo año de psicología.

Styles ha sabido sobrellevar de manera efectiva su vida. Actualmente reside en Londres en un pequeño departamento junto a Boo su gata.

Hijo de madre soltera y con un padre ausente desde sus ocho años.

En su infancia nunca gusto de grandes comodidades, orgullosamente podía decir que nunca le falto nada gracias a su madre. Vivian con lo justo y necesario en una pequeña casa en Holmes Chapel, eran una familia pequeña de cuatro y tras la repentina partida de su padre se volvió mas pequeña.

Su madre le culpo hasta el ultimo día que estuvo en esa casa por la desaparición de Joe. 

Isabella aseguraba que su pareja se había marchado debido a la homosexualidad de su hijo, la mujer estaba cegada porque hasta el mas tonto tenia claro que el hombre se marcho porque tenia a otra familia, pero la pelinegra no quería admitir eso así que se desvivía culpando en cada oportunidad que tenia a su pequeño de tan solo ocho añitos, en ocasiones la hermana del ojiverde intervenía haciendo que la mujer se enfureciera aún más.

La vida del Styles no había sido fácil su madre le mandaba a cada taller, campamento y curso existente para curar su homosexualidad, Harry como el pequeño que era asistía con la vaga ilusión de que si lograba curarse su padre regresaría.

Pero la homosexualidad no se cura. Porque la homosexualidad no es una enfermedad, nunca lo ha sido y nunca lo será.

Desde los siete comenzó a notar que le atraían los hombres, a los ocho le contó a sus padres. Meses después Joe los abandono. Aun recuerda los gritos de su madre culpándole el abandono del hombre.

Harry ni siquiera podía llorar por su padre debido a la culpa que le había inculcado su madre.

Tras la partida de su padre Isabella se volvió fanática religiosa. Para la mujer no había desgracia mas grande que tener un hijo homosexual.

Su primer novio fue a los quince años una relación corta y a escondidas.

A los diecisiete conoció a Oliver todo iba viento empopa con su noviazgo, hasta que la noticia llego a los oídos de su madre. Quien le advirtió que viviría bajo su techo hasta que terminara la secundaria y así fue con diecisiete años y ni un peso en sus bolsillos Harry fue echado de su propia casa.

Oliver como el buen novio que aparentaba ser lo acogió en su casa. Fue una relación larga y enfermiza, estuvieron juntos un año y medio.

 Con dieciocho años pronto a cumplir diecinueve Harry se vio nuevamente en la calle. Gemma su hermana lo acogió durante dos meses, ya con diecinueve años y un poco de dinero se mudo a un pequeño departamento.

No homoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora