╰⊱⊱╮
Tras la salida del miércoles, Louis y Harry habían continuado sus conversaciones e incluso hubieron llamadas de por medio.
Ambos ya sabían más el uno del otro. Harry cada tanto le contaba a Sarah, el ojiazul por su parte lo mantenía en secreto aun, no quería tener a su amigo irlandés burlándose de él en cada oportunidad.
El trio Horan, Tomlinson y Malik había estado un tanto alejados el último tiempo. Sin salir el fin de semana esta distancia aumentaba aún más, al menos se comunicaban a ratos.
Harry se había planteado en más de una ocasión contarle acerca de su sexualidad al ojiazul. Ya que este en cada oportunidad que tenía hacía mención de una supuesta novia inexistente. No se animaba debido a la posible reacción de Tomlinson, quien aparentemente era totalmente heterosexual con la parte tonta de serlo incluida.
Habían acordado juntarse nuevamente el miércoles.
Harry planeaba contarle la verdad de una vez por todas, no podría quedarse junto a él toda la tarde como la última vez, la chica nueva no quiso cambiarle el turno.
El ojiazul llego a la cafetería vistiendo una camisa a cuadros junto a unos shorts de mezclilla, Styles por su parte lucia la polera de su trabajo en tonalidad blanca junto a unos jeans negros.
Esta vez habían decidido reunirse después del turno del ojiverde. Louis le espero en una de las mesas del lugar. Cuando la fila se disolvió el ojiazul se puso de pie camino a la caja para hablar con Styles.
— Hola Lou. — Hace unos días en medio de una llamada el ojiverde le había llamado de esa forma desde día el apodo se había vuelto costumbre.
— Hola. — Louis sonrió. — ¿Cómo estás?
— Terminando mi turno.
— ¿Y cómo está la pequeña? — Harry le había mandado más de diez fotos de Boo en los últimos días.
— Debe estar durmiendo su siesta. — Miro el reloj en su muñeca las siete en punto, Boo seguramente estaba dando vueltas sobre su manta para dormirse.
— ¿Y su dueño que hará? — Pregunto el ojiazul con una media sonrisa en su rostro.
— ¿Ir por un helado? — Pregunto ladeando su cabeza, era como un pequeño cachorro con un moñito de color negro con brillitos. Louis solo se quedó mirándolo un segundo más.
— Debes esperar a la persona del siguiente turno o...
— Nop, iré atrás a buscar mis cosas espérame en la puerta por favor.
Como le fue pedido Louis espero en la entrada de la cafetería, el ojiverde apareció finalmente con su cabello suelto junto a una camisa negra con los tres primeros botones desabrochados, la punta de sus botines cafés estaba mas gastada desde la ultima vez que lo había visto con ellos.
¿Le olerían los pies?, después de todo estamos sobre los 32 grados.
No, no. Es Harry, no le pueden oler los pies.
Louis estaba divagando demasiado para no tener que enfrentarse con las clavículas descubiertas del ojiverde.
— Vamos. — Louis estaba ido.
— Phrm, emmm si vamos. — Vamos dile que se ve bien o algo por el estilo. Louis negó apenas dicha idea se cruzo por su cabeza, Harry sonrió al verlo.
La heladería no estaba realmente lejos de donde estaban así que optaron por irse caminando.
— Pasa algo. — Se atrevió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
No homo
Hayran KurguLouis es homofóbico y sus vecinos de piso son homosexuales. Los tipos son bastantes ruidosos a la hora de intimar. Louis lleva años soltero. Un día los escucha un poco más allá y le entra curiosidad. ¿Qué puede perder Tomlinson al probar algo nuevo?