Capítulo 10

641 73 120
                                    

Capitulo dedicado a todas las personas que esperaron esta actualización :) 

Dedicacion especial a @KidBeanz , gracias por tu apoyo desde hace tanto tiempo, tkm. 

╰⊱⊱╮

Anteriormente en No homo.

La cita quizás no fue lo que Harry esperaba, uno que otro comentario desafortunado por parte de Louis volvió la situación incómoda en más de una ocasión.

Quizás Tomlinson debería replantearse sus ideas.

Tal vez Tomlinson perdió su única oportunidad con Harry.

(...)

Louis despertó tan temprano como pudo, desayuno huevos revueltos con café y dos pastillas para la migraña.

No sabía de donde sacaría ánimo para pasar toda la mañana con su madre, el pensar en el dinero que recibiría al final del día le ayudaba.

Llego pasadas las siete de la mañana al terminal, su madre lo esperaba con una gran sonrisa y un chal gris sobre sus hombros.

— Hola amor. —  Margaret lucia radiante como era común antes de cada misa.

— Hola ma. — Louis sonrió, el olor dulce de su madre inundo sus fosas nasales. — ¿Por qué llevas eso? — Miro los hombros de su madre. — Estamos en abril Margaret. — Imito la voz de su padre.

— Tengo frio William. — Margaret al igual que su hijo imito la voz de Damián.

Ambos rieron y caminaron fuera del terminal.

Louis volvió a desayunar con su madre y salieron camino a la iglesia. La misa fue bastante corta, para la alegría de Louis y la tristeza de su madre.

La platica a la salida de la iglesia se basó en lamentarse por Amy y su hijo homosexual, la mujer llevaba tres domingos sin dar señales por el lugar había preferido la integridad de su hijo antes que oír el parloteo de un hombre durante una hora completa. Este hecho genero aún más comentarios en la comunidad, algunas aseguraban que Amy se había alejado debido a que se había vuelto pecadora al igual que su hijo, las más extremistas juraban que habían visto a la mujer de la mano con otra señora.

La madre de Louis no se quedaba atrás comentando todo el camino a casa acerca de la mujer a la que en algún momento llamo amiga. Louis solo asentía distraído.

En la cabeza del ojiazul se repetían una y otra vez las mismas imágenes desde el sábado.

Un Harry triste y sonriéndole incómodo.

No habían vuelto a hablar.

Harry nunca respondió su mensaje, ni siquiera lo había visto.

Su madre preparo el almuerzo mientras el veía televisión, Margaret a ratos le preguntaba por sus shows.

Damián llego cuando Louis estaba levantando la mesa. Dio dos palmaditas en el hombro de su hijo, elevo su mano para saludar a Margaret. El hombre almorzó solo, viendo como su esposa e hijo miraban la televisión.

— ¿Qué tal va todo William? — Pregunto picando su carne.

— Bien, igual que siempre. — Louis volteo para mirar a su padre y sonrió.

— ¿Ya sabes que estudiarías el próximo año? — Como de costumbre Damián hablo con la boca llena de comida.

— No presiones al niño. — Salió a la defensiva Margaret.

No homoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora