Cuando Hyunjin bajó del escenario, sus compañeros de equipo lo miraban completamente indignados. La mandíbula de Minho se notaba rígida, y Hyunjin podía asegurar que sus manos estaban cerradas en dos puños bajo las mangas de su buzo.
—Honnie... —intentó disuadirlo Changbin, acariciando suavemente su rostro. Sin embargo, Lee se alejó del toque.
—¿Cúantas veces te dije que no era buena idea? ¿Cúantas, Hyunjin? —Minho se acercó al menor, golpeando con su dedo índice el pecho de Hyunjin, sus rostros se encontraban extremadamente cerca.
—Muchas —susurró, sintiéndose un tanto intimidado.
—¿Entonces? ¿Qué te hizo pensar que debías hacerlo? Han Jisung no iba a rebajarse a un simple beso, pedazo de idiota. ¡Es Han Jisung! Tenías chances de ganarle hasta que lo besaste. ¡Dios mío, Hyunjin! ¿Te volviste loco? ¿Desde cuando besas a los contrincantes para "distraerlos"? —las palabras de Minho eran duras, quizás bastante, pero Hyunjin sabía que tenía razón. Sin embargo, la forma en la que las decía le dolía, lo hacía sentirse aún más idiota. Bajó la cabeza, incapaz de mantenerle la mirada a su mayor —Si solo querías besarlo, lo invitabas una tarde a salir y listo, no tenías que arriesgar toda tu trayectoria en la competencia —Hyunjin negó a la vez que mordía su labio inferior con fuerza, tenía ganas de llorar.
—Pensé que iba a funcionar —habló costosamente, tragándose el nudo que se había formado en su garganta y crecía más con cada palabra de Minho .
—No le hables así, Lee —pidió Changbin metiéndose de una vez por todas en la conversación, separando a Minho y Hyunjin.
Una vez lejos de Minho, Hwang permitió que una lágrima cayese por su mejilla.
—Lo hiciste llorar, Minho. A él le duele mucho más que a nosotros —Hyunjin le sonrió débilmente a Changbin por lo que dijo y luego miró a Minho.
El mayor suspiró profundamente y se acercó a Hyunjin.
—Perdón, estoy muy indignado y me la agarré con vos. Perdón —Minho abrazó a Hyunjin, acariciando su nuca y espalda. Peinó sus cabellos al separarse y dejó un corto beso en la punta de su nariz, causando una risita tierna en Hyunjin.
—Suficiente con sus cosas raras de mejores amigos. ¿No ven que estoy acá?
Hyunjin limpió los restos de lágrimas de su rostro y tomó sus cosas.
—¿Nos vamos? Podríamos preparar música nueva y tener en cuenta toda esta situación.
Changbin asintió satisfecho.
—La semana pasada hice dos bases que me gustaría mostrarte. Hay una que encaja perfectamente con vos y podríamos usar la voz de Minho para hacer algunos vocales de apoyo. Y la otra la hice pensando en alguna colaboración, el productor me dijo que conoce varios famosos dispuestos a colaborar con el famoso Sammy.
El rapero asintió, y Minho comenzó a hablar de que tenía varias ideas para el aesthetic del video musical y pasos para una coreo. Hyunjin tenía mucha suerte de contar con un equipo tan trabajador y comprometido como el suyo.
[🌙]
hyunjin y su equipo de producción son
mejores amigos, y aunque les gusta
molestarse como lo hizo minho con
hyunjin, entre ellos no pasa nada:)les avisaba para que no quede raro
ver ese tipo de acciones(?
ESTÁS LEYENDO
KISS ━ HYUNSUNG
Fanfiction♡.'- ❝HyunJin besó a su mayor enemigo, JiSung❞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤhwang hyunjin & han jisungㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, comedia, angst, fluff, +16 ♡; inicio- marzo 1, 2020 ♡; final-febrero 18, 2021