La alarma del celular de Jisung sonó estruendosamente, interrumpiendo el agradable —y sumamente necesario— descanso de Han. La canción sonó durante varios largos segundos hasta que Jisung se decidió a apagarla, ignorando los fuertes brazos que apresaban su cintura. Cuando se dejó volver a caer en la cama y se giró para observar a Hyunjin dormir, sólo atinó a soltar un agudo grito.
—¡La puta madre, Hyunjin! —exclamó asustado, notando como las palpitaciones de su corazón habían aumentado en cuestión de milisegundos.
Hwang tenía sus ojitos clavados en él, probablemente mirando a un punto fijo en su rostro. Sin embargo, la imagen repentina y obviamente no esperada que tuvo Jisung, le causó miedo e impresión.
—Buenos días para vos también, cielo —murmuró bajito con una sonrisa, a la vez que acercaba a Jisung para poder abrazarlo bien y esconderlo en su cuello—. ¿Dormiste bien?
—Sí, creo que fue la mejor noche desde que vinimos.
Hyunjin rió y besó la cabecita azulada del menor.
—¿Y te sentís bien? ¿Te duele algo?
—No soy un vidrio, Hyunjin. No iba a romperme.
El nombrado iba a hablar, pero no pudo articular palabra alguna cuando Jisung se sentó sobre sus piernas. El menor sonrió y se agachó para besar con lentitud sus labios a la vez que mecía su entrepierna sobre la de Hyunjin. Sus manitos regordetas se posicionaron en el cuello del pelinegro, acariciándolo con suavidad y devoción.
Hwang aceptó el beso con alegría y necesidad; aunque había pasado toda la noche degustando el pequeño cuerpo de Jisung, besando cada pedacito de su piel y pasando su lengua por hasta el más recóndito lugar de la figura del menor, sentía que nunca tendría suficiente de Jisung.
Jisung terminó con las caricias en el cuello de Hyunjin, para poder tomar las manos del mayor y llevarlas a su cuerpo. Se acarició utilizando las extremidades de Hwang, pasándolas por su cintura, pecho y abdomen. El beso se tornó intenso y necesitado por parte de Hyunjin, mordiendo el labio inferior de Jisung de vez en cuando y explorando la cavidad bucal con su lengua.
—Jinnie... —murmuró Han, separándose del beso y llevando dos dedos de Hyunjin a sus labios.
El mayor admiró la imagen sobre él, sintiéndose incapaz de separar los ojos de los finos y abusados labios de Jisung rodeando sus dedos como si de su miembro se tratase.
—¿Te quedaste con ganas, amor?
Jisung asintió despacio, separando sus labios y dejando que Hyunjin sacase sus dedos, dejando un hilo de saliva entre ellos. Volvió a besar a Hwang con dulzura, sólo como él sabía hacerlo. Adoraba como sus manos se movían por su cuerpo, como sus ojos lo devoraban en segudos y lo bien que se sentía cuando su lengua lo tocaba.
—Te quiero —murmuró contra sus labios, ajeno a cualquier cosa que pasase.
Hyunjin paró todo lo que hacía y fijó toda su atención en Jisung. Llevó una de sus manos a la mejilla esponjosa de Han y la acarició con su pulgar.
—También te quiero, Sung. Te quiero como no te haces idea.
Una hora después, Hyunjin preparaba el desayuno mientras Jisung terminaba de ducharse. Hwang aún no caía en lo que estaba sucediendo, apenas era capaz de entender sus sentimientos por Jisung. Había hecho el amor con el famoso J.One, ¡dos veces! Y hasta le había dicho que lo quería.
A decir verdad, Hyunjin era realmente feliz con todo lo que estaba pasando.
Repentinamente, sintió una manito acariciar su espalda desnuda y vio por el rabillo del ojo como una cámara lo grababa.
—Saludá a la cámara con una sonrisa —pidió Jisung.
—¿Para?
—Vamos a hacer un cover. Pero con videos grabados acá en casa.
Hyunjin lo observó, sintiéndose desfallecer. Acá en casa... Los dos lo sabían, no se refería al departamento, sino a la persona que los acompañaba. Hyunjin era casa para Jisung.
—Vamos a cantar Dusk till Dawn, y vamos a besarnos mucho para que todos entiendan que sos mío y yo soy tuyo.
Hyunjin soltó una carcajada y siguió cocinando bajo la mirada atenta de Jisung y el lente de la cámara.
Unos cortos minutos después, Jisung dejó la cámara frente a ellos para filmarse y colocó en su celular la canción para poder hacerle playback a la vez que bailaba. Tomó una cuchara de madera y meneando sus caderas lentamente, se dedicó a bailar mientras sus labios seguían la letra de la canción.
Al principio, Hyunjin sólo podía mirar anonadado a Jisung. Verlo tan risueño, lleno de colores y con una brillante sonrisa adornando sonrisa podía ser todo lo que él necesitaba para vivir.
En la mitad de la canción, una manito de Jisung tiró de Hyunjin para acercarlo a él. Cuando lo tuvo lo suficientemente cerca, se paró en las puntitas de sus pies y besó lentamente los labios de Hwang, pasando sus deditos por las hebras bastante crecidas del mayor.
Hyunjin dejó de escuchar la canción y sus oídos fueron plenamente llenados por la dulce voz de Jisung cantando para él. Sus labios se rozaban y sus miradas estaban conectadas.
Light it up, on the run
Let's make love tonight
Make it up, fall in love, tryVolvió a juntar sus labios lentamente, ambos sabían que no había otro lugar en el que deseaban estar.
—Te mentí, no vamos a subir un cover. Sólo quería un video nuestro cantando esta canción.
Hyunjin rió frente a la confesión de Jisung y besó con cariño su sien.
Han Jisung era una pequeña cajita de sorpresas. Su pequeña cajita.
ESTÁS LEYENDO
KISS ━ HYUNSUNG
Fanfiction♡.'- ❝HyunJin besó a su mayor enemigo, JiSung❞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤhwang hyunjin & han jisungㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, comedia, angst, fluff, +16 ♡; inicio- marzo 1, 2020 ♡; final-febrero 18, 2021