Jisung estaba pasando su día muy tranquilo en su habitación, más precisamente en su cama, tapado hasta el cuello rodeado de almohadas. Su idea era ver alguna serie o videos de curiosidades, pero su plan se vio interrumpido cuando vio sus redes sociales estalladas de notificaciones.
Muchos de sus fans estaban hablando del polémico beso entre él y el conocido Sammy; incluso había un noticiero que se había encargado de analizar toda la situación. Jisung no podía creer lo que veía. Sus ojos pasaban con rapidez por todas las opiniones, tweets, fotos, mensajes y hasta ediciones que habían hecho de él y Hyunjin.
En ese momento, Chan entró a su habitación seguido de Felix.
—¿Viste las noticias? —preguntó Bang, se notaba en su rostro la confusión.
—Justo hacía eso. Yo... No pensé que algo así pasaría —explicó, un tanto apenado por la situación en la que se encontraban, no solo los raperos sino también sus equipos—. Es tendencia mundial en Twitter.
—¿De verdad? —Felix le quitó el celular a Jisung y leyó la información en la pantalla— Oh God. Increíble. A este paso los homosexuales vamos a dominar el mundo. Podríamos rapear en la próxima marcha de orgullo.
Chan rió y Jisung recuperó su celular. Ambos australianos se sentaron sobre la cama, Felix abrazando tiernamente a Han y Chris sólo miraba la escena frente a él con amor desbordando de sus ojos.
—Tenemos algo que decirte —avisó Lee—. Pero se lo vas a decir vos, Channie.
Chan suspiró, sintiendo la mirada de Jisung clavada en él y cada movimiento que realizaba.
—Me llamó un productor y quiere que vos y Hyunjin colaboren.
Jisung se quedó sin habla, era solo una canción, quizás ni sería necesario cruzarse con Hyunjin, ¿verdad?
—Quieren armar un show con todo el proceso de creación, producción y grabación de un mini-album. Ustedes dos, juntos. También su vida cotidiana, convivencia. Les van a dar un departamento para ustedes con todo lo necesario para que no tengan que salir de ahí.
—Pero... Yo trabajo con ustedes.
—Podremos ir a visitarte una vez por semana —añadió Felix.
JIsung iba a volver a hablar, pero Chan lo interrumpió.
—Hyunjin ya aceptó.
La idea de rechazar completamente ese trabajo se esfumó al instante de la cabeza de Jisung. No podía ser un miedoso y avergonzado niño frente a Hyunjin.
—Pero no tenés que hacerlo. Te conocemos, Sungie. Está bien si decís que-
—Voy a hacerlo.
Las palabras de Felix se vieron cortadas por la voz fuerte y clara de Jisung. Han podía ser el mayor cabeza dura del mundo, y ahora debía seguir con el papel que había creado con J.One.
ESTÁS LEYENDO
KISS ━ HYUNSUNG
Fanfiction♡.'- ❝HyunJin besó a su mayor enemigo, JiSung❞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤhwang hyunjin & han jisungㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, comedia, angst, fluff, +16 ♡; inicio- marzo 1, 2020 ♡; final-febrero 18, 2021