No faltaba mucho para la finalización del álbum juntos, por lo que ya habían empezado a filmar las promociones para cuando lo lanzasen a la venta. A decir verdad, ambos no estaban seguros de querer finalizar el álbum ya, pero un contrato era un contrato, y no podían hacer nada contra las reglas que ya habían impuesto los productores y la disquera.
Ambos, en ese momento, estaban parados junto al set de grabación mientras le daban los últimos retoques a sus maquillajes antes de comenzar a grabar. Para todos a su al rededor, ellos eran sólo compañeros de trabajo, cualquier tipo de insinuación o comentario deberían guardárselo para cuando estuviesen nuevamente en la intimidad de su apartamento.
Hyunjin moría de ganas por decirle a Jisung lo bonito que se veía, lo bien que le quedaban los jeans achupinados junto con la campera de cuero llena de parches, o la dulzura que le provocaban sus ojitos saltones delineados con una sombra café, o lo apetitosos que encontraba sus labios con el brillo dorado utilizado sobre ellos.
Sin embargo, una pequeña sonrisa y un apretón de manos fue lo único que pudo ofrecerle a Jisung, recibiendo como respuesta un tímido asentimiento de cabeza.
—Ahora, cada uno a sus lugares —les indicó un hombre, apenas dirigiéndole la mirada.
Ambos asintieron y se dirigieron a donde les dijeron, y aunque ya sabían sobre todo lo que hablaría, y hasta lo que debían contestar, Jisung no se sentía muy cómodo.
—Nunca me gustaron estos programas —dijo bajito, sólo para que Hyunjin lo escuchase.
—No son lo mejor del mundo, pero sé que podés hacerlo, cielo. Confío en vos —apretó con cariño su muslo y esperaron a que sea su turno de ser enfocados.
Los conductores del programa hablaron un rato frente a la cámara, anticipando invitados y explicando sobre el álbum del aclamado J.One y Sammy, el atrevido rapero que le había robado un beso en plena competencia.
Luego, las cámaras se enfocaron en ellos y su participación comenzó, riendo cada vez que el guión lo indicaba, respondiendo tontas preguntas, y haciendo cada cosa que se les era pedida.
—¿Y ahora son amigos? —preguntó uno de los hombres.
—Sí —respondió Jisung con una suave curvatura de labios—, nos llevamos realmente bien.
—Yo me hubiese enojado mucho si un hombre me besaba —bromeó el otro conductor, riendo como si lo que acababa de decir fuese demasiado gracioso.
Tan gracioso que Jisung y Hyunjin ni lo habían entendido. ¿A caso estaba siendo homofóbico frente a ellos?
Hyunjin soltó una fingida risita y desvió la conversación a otro tema, dejando a Jisung y lo que había pasado en segundo plano. Han estaba junto a él, con la mirada perdida en el piso blanco del estudio.
—¿Verdad, Sungie? —Hyunjin lo miró, expectante por una respuesta.
—Huh, ¿qué? —preguntó bajito, bastante perdido. En ese momento, sus ganas de irse de allí aumentaron con rapidez.
—Que estuvimos trabajando mucho en el álbum, pero la mayoría del crédito se va para vos.
Jisung rió forzadamente antes de responder.
—Vos trabajas mucho más que yo en las coreografías, lo nuestro es trabajo en equipo.
Hyunjin asintió, dejando sus ojos sobre Jisung más tiempo de lo necesario, más tiempo del permitido, más tiempo del que una persona lo haría con un amigo; porque para todos, ellos eran solo eso, amigos.
—Jisung, escuchamos los rumores de que no estás en pareja —dijo uno de los conductores—. Es raro, porque tu apariencia te dejaría tener a cualquier chica que quieras.
—Yo...
—No creo que las chicas sean lo suyo —lo interrumpió el otro hombre—, dicen por ahí que te van más tus compañeros de competencias, así como Hyunjin.
—¿Dónde es por ahí? Creo que deberían respetar mi intimidad.
—¿Entonces estás diciendo que sí? ¿Quién fue el primer hombre con el que estuviste?
Jisung observó al hombre con una mueca de incomodidad instalada en su rostro.
—¿No vas a contarnos tus secretos, J.One? Si no, podríamos llamar a tus antiguos compañeros sexuales y preguntarles que es lo que tanto les gusta de vos.
Hyunjin no podía creer lo que escuchaba, ninguna de esas palabras tenían sentido para él. ¿Lastimar a Jisung estaba en el guión y ninguno de ellos lo sabía? Vio los ojitos de Han oscurecerse y no supo que hacer. Él sabía como cuidar del pequeño Sungie asustadizo, pero con el personaje que había creado para el famoso rapero J.One, no estaba seguro. Han se levantó de su asiento y se acercó al hombre, tomándolo por el cuello de la camisa.
—¿Sabés quien fue el primero? —preguntó retóricamente con una macabra sonrisa instalada en su rostro— Tu hijo, tan callado y rodeado de mujeres, me dejó ser el de arriba. ¡A tu hijo le gustó recibir por atrás! ¿Quién lo diría? Al final, tanto escracho a un homosexual y tu queridísimo hijo terminó siendo un desviado más.
Dicho eso, tomó la temblorosa mano de Hyunjin y caminó fuera del set de grabación, fuera del estudio, y finalmente, fuera del edificio. Pidió un taxi y se subieron cuando el auto frenó frente a ellos, sin soltar sus manos, y sin decir absolutamente nada.
Ninguno de los dos habló hasta llegar al departamento, momento en el cual Jisung se sentó en el sillón con un pote de papas fritas entre sus piernas y una lata de gaseosa en su mano.
—¿Sung? ¿Estás bien?
—Ajam.
—¿Seguro?
—Sí, estoy bien.
—Pero...
—Estoy bien, Hyunjin —respondió rápidamente, sin dejarlo terminar—. ¿Querés papitas?
Hyunjin pudo notar los preciosos ojos de Jisung cristalinos, y como tragaba con dificultad. Asintió y se sentó junto a él, pasando uno de sus brazos por sus hombros para poder abrazarlo. Han se acomodó contra él, buscando comodidad y un refugio en el cual pudiese procesar todo lo que había pasdo.
—¿Vemos una serie?
—Bien, vos elegís, cielo.
Jisung sonrió levemente y tomó el control remoto, buscando algo para ver en la televisión frente a ellos. Quizás había arruinado su imagen pública, su carrera entera y las ventas del álbum que sacarían, pero al menos estaban ahí, juntos, y se sentían bien de esa forma.
Se sentía bien a pesar de todo.
aprovecho este capítulo para decir que mamichula de trueno y nicki nicole queda moooy bien con el hyunsung. fin de mi comunicado
ESTÁS LEYENDO
KISS ━ HYUNSUNG
Fanfic♡.'- ❝HyunJin besó a su mayor enemigo, JiSung❞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤhwang hyunjin & han jisungㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, comedia, angst, fluff, +16 ♡; inicio- marzo 1, 2020 ♡; final-febrero 18, 2021