¡ dieciséis !

5.9K 691 399
                                    

*leer el capítulo con la canción para una mejor experiencia



Después de dos meses conviviendo juntos, su álbum estaba listo para ser publicado. Jisung adoraba el hecho de que ya no tendría que sentarse horas y horas frente a una hoja en blanco hasta que la idea para una canción apareciese en su cabeza. Definitivamente, la canción favorita de Han era una de las primeras que había compuesto, cuando los sentimientos por Hyunjin comenzaban a crecer con rapidez en su interior; la había nombrado Close, y todos los que la habían oído la amaron. Hyunjin había lloriqueado cuando la escuchó por primera vez, y su emoción fue tanta que abrazó a Jisung por la cintura y lo elevó del piso mientras llenaba sus labios rosados de besos. 

El anteúltimo viernes que compartirían en el departamento, Hyunjin se dejó caer junto a Jisung en el sillón de la sala. El menor observaba desinteresadamente la pantalla de su celular mientras canciones de Lana del Rey se reproducían en el televisor de fondo.

Hyunjin pasó uno de sus brazos sobre los hombros de Han y apoyó su cabeza sobre el hombro del contrario.

—Hicimos un muy buen trabajo durante este tiempo, cielito.

Jisung asintió levemente.

—Muy buen trabajo —repitió lentamente en un murmuro. 

Jisung se sentó repentinamente sobre las piernas de Hyunjin, llevando una de sus manos a los cabellos teñidos recientemente de Hwang. Como comenzarían a grabar el video musical de una de sus canciones dentro de poco, ya tenían sus cabellos listos; mientras Hyunjin se lo había dejado crecer hasta la altura de la mandíbula y lo había teñido de rubio, Jisung lo coloreó de negro y seleccionó los mechones del frente para tintarlos de blanco. 

Pasó sus regordetes deditos por las hebras de Hyunjin con cuidado, acariciándolo sin intención alguna más que transmitirle amor. Love Song comenzó a sonar de fondo y las inevitables granas de llorar se apoderar del pequeño cuerpo de Jisung. 

Odiaba la forma en la que todo su cuerpo le pertenecía Hyunjin, a la tonta y dulce forma en la que se reía, a sus ojos oscuros y a su sonrisa boba. 

—Jinnie —dijo contra el cuello del mayor, tragándose las lágrimas.

—¿Si, Sungie?

—Creo que te amo. 

Hyunjin se separó unos centímetros del cuerpo de Jisung para poder tomar entre sus manos su rostro y mirarlo fijamente. Los ojos de Han estaban cristalinos y mordía su labio inferior. Durante un momento, el rubio no mostró expresión alguna, sólo miraba el rostro tan hermoso de Jisung. 

Después de un momento, sonrió con dulzura sin separar los labios y acariciando con sus pulgares las mejillas de Han.

—También te amo, bebé. 

Jisung asintió despacio y volvió a la posición en la que se encontraba antes.

—Sólo quería que lo sepas. Si después de este tiempo que nos queda juntos, quería que sepas que te amo. 

—Vamos a volver a vernos, cielo.

—No sé. ¿Y si nuestras empresas intentan separarnos?

—Sung...

—No quiero irme, Jinnie. Quiero quedarme acá, con vos. 

Hyunjin apegó aún más a su pecho el cuerpo de Jisung. Acarició su espalda baja por dentro de la remera con cuidado, pasando la yema de su dedo índice por la piel tibia de Jisung. Fue en ese momento que sintió la voz de Han cantar, en un tono muy bajo pero audible de todas formas. 

now i'm here with you, and i
would like to think that you would stick around
you know that i'd just die to make you proud

Aunque Jisung nunca hubiese sido muy expresivo verbalmente con sus sentimientos, Hyunjin podía sentirlo, lo notaba. En la forma en la que lo abrazaba cuando se quedaba dormido, o cuando le llevaba galletitas al estudio temprano en la madrugada para que comiese algo y se iba sin decir más, o cuando dejaba un espacio en el sillón junto a su cama para que se acueste junto a él. 

Y quizás, cantándole en su pecho, Jisung intentaba transmitirle sus sentimientos de alguna forma. Quería que Hyunjin sepa lo mucho que su amor significaba para él, y que haría lo que fuese para poder mantenerse cerca aunque sea cinco minutos más.

the taste, the touch, the way we love
it all comes down to make the sound of our love song

Las cámaras dejaron de importarle y Hyunjin llevó lentamente una de sus manos al rostro de Jisung; lo levantó hasta quedar enfrentados, para luego unir sus labios en un beso lento y delicado. Sus bocas encajaban como si hubiesen sido hechas para eso, para besarse sin descanso, todo el día, todos los días durante toda la vida.

Sentían en sus pechos el calorcito extenderse, encontrándose verdaderamente en casa junto al cuerpo del otro. 

Hyunjin despojó rápidamente al menor de sus ropas y luego hizo lo mismo con las suyas, separándose de la boca de Jisung sólo cuando necesitaba tomar aire. 

Lo besó durante un largo rato, mientras sus dedos se encargaban de prepararlo lo mejor posible. Sentía los quejidos y jadeos de Jisung morir en el beso, mordiendo su labio con rudeza y moviéndose al compás de los dedos de Hwang.

Hyunjin entró en él cuando lo sintió listo. Despacio y profundo, disfrutando cada expresión que Jisung realizaba sobre él. Esperó quieto hasta que una tímida sonrisa se asomó en el rostro de Hannie, indicándole que ya podía moverse.

El pecaminoso sonido de sus cuerpos chocando, los jadeos excitados del mayor y los suaves gemidos de Jisung llenaron la sala de estar, disfrutándose al máximo sin decir absolutamente nada. Su compañía era perfecta de esa forma, sin palabras pero con acciones.

La presión en el estómago bajo de Jisung incrementó y después de un par de profundas estocadas se liberó, manchando el abdomen del chico debajo de él. Hyunjin lo siguió segundos después, callando un gemido contra los labios de Jisung.

Sus pechos subían y bajaban con velocidad, y sus mejillas estaban coloreadas de rosado tanto por la actividad física como por lo que acababan de hacer.

—Te amo, de verdad lo hago.

Hyunjin sonrió.

—También te amo, y no voy a dejar que nada nos separe. 

—¿Lo prometés?

—Lo prometo, cielo. 







que linda esta canción me quiero cortar el cuello con un cúter

pd: escucharon el nuevo tema de khea y biza??? quede enamoradAaaA si no lo escucharon, les recomiendo que lo busquen porque es muuuuy bueno y tierno y *emojis haciendo pucherox2 pd 2: tmbn escuchen daisy de pentagon que la rompieron

:D


KISS ━ HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora