Ese día, se cumplía un mes desde que la filmación del programa había comenzado. Un mes desde que Hyunjin y Jisung habían comenzado a pasar la mayor parte del tiempo juntos. Y aunque al principio había sido difícil, Hyunjin se sentía orgulloso de haber logrado domar la fiera inquieta y estresante que era Han.
—¿En serio tenemos que hacer esto? —preguntó Han por enésima vez al equipo de producción, sin poder creer lo que le estaban pidiendo.
—Sí, Sungie. Ya lo dijeron muchas veces.
—Sungie nada —protestó contra Hyunjin con una mirada enojada en su rostro—. ¿Cómo es que aceptes hacer esto?
—Nos están pagando.
—¡Pero es estúpido!
Dicho eso, Jisung se fue caminando enfadado con pasitos rápidos a su habitación, dejando a Hyunjin y todo el equipo de producción varados en el medio de la sala de estar. Han estaba enojado, muy enojado. El cover que hicieron bailando y cantando Earned It fue todo un éxito en las redes y a sus fans internacionales les había encantado la química que se notaba entre ellos. Pero si el video había sido tan bueno, ¿por qué tenían que hacer un programa especial con dos muchachas para que los fans no piensen que hay algo entre ellos? De hecho, realmente había algo entre ellos, pero la producción no estaba muy enterada de eso.
Estaba golpeando con fuerza los almohadones de su cama cuando oyó como llamaban a su puerta con insistencia.
—Me niego a hacer ese programa —gritó con fuerza, queriendo golpear a cada uno de los productores que querían obligarlo a grabar
Nadie le respondió de vuelta, sino que escuchó como la puerta se abría y luego de unos segundos volvía a cerrarse.
Un espacio en la cama junto a él se hundió y, momentos después, sintió el cuerpo de Hyunjin aplastarse contra el suyo. Apenas perceptibles besos fueron dejados en su nuca y una mano de Hwang peinó con dulzura su cabello.
—No quiero hacerlo, realmente no quiero.
—Lo sé.
—Tampoco quiero que vos lo hagas.
Hyunjin se detuvo en seco y observó en silencio el perfil de Jisung; sus ojitos estaban cerrados y sus mejillas apretadas contra el colchón, formando así un apetecible pico en sus labios color cereza.
—¿Por qué no?
Jisung escondió su rostro entre la almohada y chilló agudo, robándose una carcajada dulce del mayor.
—Me da vergüenza decirlo, además ya lo sabés.
—¿De verdad? —preguntó acercándose a la oreja del contrario y mordisqueando el lóbulo con suavidad.
Jisung suspiró pesado frente a la estimulación, removiéndose ligeramente inqueto debajo del cuerpo del contrario. Giró un poco su rostro y colocó una mano en la nuca de Hyunjin, juntando sus labios en un beso desesperado e intenso. Los besos de Hyunjin siempre eran bonitos y agradables, siempre lo recibía con gusto si así se lo merecía y Han aceptaba esa forma de control que ejercía el mayor sobre él.
—¿Por qué no querés que filme el episodio con ese par de chicas, cielo?
Jisung gimió bajito y negó despacio sin cortar el beso.
—¿No vas a decirme?
—No.
Una mano viajó despacio hasta el cuello de Jisung, tocando con delicadeza cada parte de su cuerpo por la que debió pasar. Han se estremeció bajo el tacto, sintiéndose al borde del cielo gracias a Hyunjin. La mano en su cuello se cerró y apretó la zona con poca fuerza, apenas dificultándole a Jisung el respirar. El mayor lo miraba fijamente a los ojos, con los labios apretados en una línea y la respiración tranquila.
ESTÁS LEYENDO
KISS ━ HYUNSUNG
Fanfiction♡.'- ❝HyunJin besó a su mayor enemigo, JiSung❞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤhwang hyunjin & han jisungㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, comedia, angst, fluff, +16 ♡; inicio- marzo 1, 2020 ♡; final-febrero 18, 2021