¡ seis !

8.9K 1.2K 403
                                    

Justo como Jisung había dicho, su relación volvió a ser la misma luego de aquella noche. No se hablaban, y Han ignoraba completamente a Hyunjin, y el pelinegro se sentía bastante dolido por eso. Después de tener a Jisung llorando contra su pecho, sentía la enorme e insaciable necesidad de conocer más al quisquilloso chico que tenía como compañero de departamento. Estaba completamente de que J.One era un personaje muy distinto a la persona que era Jisung en realidad.  

Cuando componían, Jisung apenas explicaba su idea usando palabras cortas y frías, y luego dejaba de hablar. Hyunjin comenzaba a impacientarse. 

No fue hasta el sábado, día en que los equipos de producción de ambos raperos fueron a visitarlos, que Hyunjin pudo conocer un poco más de Jisung. 

Felix, el mejor amigo de Jisung, se acercó tímidamente hacia él y le pidió hablar en privado.

—Me enteré de lo que pasó en la ducha —dijo el australiano—. Mi novio dijo que contarte esto no era una buena idea, pero soy un chico malo y no le hago caso —su voz grave y el tono chistosamente infantil que utilizó para decir eso, le causó gracia a Hyunjin.

—¿Tu novio?

—Chris, el otro chico que vino —Hyunjin asintió y esperó que el muchachito comenzara a hablar—. No sé bien como decir esto... Chris siempre se encarga de decirle a Jisung las cosas importantes porque todos sabemos que yo soy muy malo eligiendo las palabras para usar. Perdón de antemano —Hyunjin rió e hizo un gesto con su mano y cabeza para que Felix entendiese que no debía preocuparse por eso.

—No importa, tranquilo.

—Jisung es... Es algo raro en cuanto a relacionarse con la gente. Él cree que siempre debe ser el mejor, nunca verse, o sentirse, inferior a alguien. El hecho de que lo besaras tan así debió suponer un sentimiento de gran inferioridad en la cabecita de Sung —sus manitos jugaban despacito frente a su estómago, un tanto nervioso—. Que le haya herido la imagen que tiene de él mismo no significa que no le haya gustado que lo hagas, sólo que... Es bastante reservado en ese sentido.

—Oh, entiendo. 

—No te habla porque piensa que eso sería rendirse ante vos, y eso no le gustaría. Así que te voy a dar un consejo, porque se nota bastante que te gusta Sungie.

—No me gusta.

—Lo abrazaste mientras lloraba abajo de la ducha, no seas tonto —Hyunjin suspiró y asintió—. No quiere sentirse inferior, pero le gusta sentirse cuidado. Quiere manejar la situación pero que vos lo manejes a él. ¿Me explico? —Hyunjin negó— No importa, no sé como explicarlo. Sólo... Tenelo en cuenta. Y con paciencia, Jisung es testarudo e irritante, pero puede amoldarse a cualquier regla que le impongas.

Dicho eso, Felix sonrió y se retiró de la habitación, dejando a Hyunjin sumamente confundido. 

KISS ━ HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora