Paula, caminado tras la sombra del pasado

32 2 0
                                    

Van dias que la luna llena alumbra mi ventana, busco algún rincón obscuro para evitar pensar en ella, pero ese hilo quema la piel como un recordatorio que debo salir otra vez a caminar entre calles sin luz y plazas sin romance. unas noticias sin sentido que solo piden quedarse en casa pero este corazón que late en busca de ella.

Otra noche de silencio, otro día que solo el sol daba abrigo a este ya frio cuerpo, caminando sin un rumbo al ritmo del viento que me lleva a todo lado y a ninguno, un momento creo sentir tu aroma, tal efimero es ese instante que solo llegando en la noche abrazando una palabras de esperanza y tal vez al borde de la nada.

Deambulando por unos callejones, algunos focos rojos me llaman, pasando por la puerta el olor a incienso fuerte y lleno de amor que provoca a muchos ingresar a sus redes y a otros solo asco, entre una pequeña puerta su figura inconfundible, Paula!!! - corro con un corazón algo acelerado, mi cuerpo solo quiere llegar donde ella pero la poco de cordura del día impide que analice que sucede.

Le toco el hombro, - Hola, vas a ingresar?- Pálido ya por el esfuerzo y ahora blanco cual hoja de papel recien procesada, - no es ella, quien es?, que puede hacer una persona similar a Paula por aqui?, será una pista de que estoy en buen cámino?, Solo atinó a balbucear preguntanto tontamente por alguna dirección para salir del momento. Ella toda reilona e incitadora a caer en sus brazos para pecar entre besos y algunos vasos me dice sin temor que te hará bien un poco de cariño , pero que la ubicación es a unas cuadras desde la esquina.

Corro a la indicación y evito pensar en lo ocurrido, pero ahora si creo que estoy en el camino correcto un edificio alto con muchas tiendas y una en especial con una estanteria con toque medieval, me acerco con tranquilidad algo recobrada claro que de lejos debí parecer un cadaver buscando algun recuerdo de mis vidas pasas.

Distraido entre cosas sin sentido, libros de conjuros, brujos, algos que no entendí por ser lengua antigua, una mano con un hijo rojo se acerca al mismo libro y con esa voz irreconocible, ella a mi lado Paula con una gran sonrisa, me pide que le acompañe cerca y poder conversar, cual alma que descansa dias y me sentí completamente renovado, muy fresco y dispuesto a escuchar y dsifrutar esos minutos, tal vez no se de volverla a ver.


Kamé el amor con fragancia a rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora