Capitulo 3: desgracias

2K 157 66
                                    

Primero que nada, sorry por la tardanza, pero estube ocupada con trabajos y tareas que nos enviaron durante la cuarentena, en fin, disfruten el capítulo.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Narra Rusia:
Odio esto, odio trabajar para mí padre, no me gusta trabajar para su mafia, odio ver a la gente sufrir, y si no fuese poco estoy comprometido con mi mejor amigo de la infancia, Alemania, según mi padre es para que nuestras mafias se unan y no hayan más conflictos, para mí esto es absurdo, simplemente pudieron haber firmado un tratado de paz...otra vez, en vez de comprometerme con alguien que no amo,pero no puedo negarme, si con esto se acaban los conflictos supongo que está bien, la última vez casi terminan muertos por una estúpida pelea, de todas maneras no tengo otra opción.
Estaba caminando con Alemania en un parque, la verdad necesitaba distraerme, no es tan fácil trabajar como sottocapo, por suerte hoy me dió el día libre, se supone que iría con mi amigo USA, se preguntarán o no, ¿Por qué con el?, bueno, la razón es que lo conozco hace tiempo y somos amigos, me enteré que el trabaja de fiscal, y a mi siempre me interesó esa profesión, pero por obvias razones no pude, de vez en cuando trabajo para los fiscales, obvio con la aprobación de USA, les ayudo con sus investigaciones y atrapar a los criminales, el problema es que nadie sabe ni debe saberlo, nisiquiera Alemania o mis hermanos, si de algo estoy seguro es que si se enteran estaré en graves problemas.

Ale: Russland, stimmt etwas nicht? (Rusia, ¿pasa algo?)- dijo en un tono de preocupación, la verdad es que siempre se preocupo por mi bienestar, el sabe lo que sufro por culpa de mi padre y lo que él sufre.

Rusia: Я просто устал (solo estoy un poco cansado)- le sonreí falsamente, pero al parecer lo noto, y me miró con cara de "esa no te la crees ni tu"- Что? (¿qué?)

Ale: nichts (nada)- miro hacia otro lado, parecía un poco molesto por mentirle, Alemania es alguien que se da cuenta cuando alguien miente y eso le molesta, pero tampoco es que el insista.

Rusia: Мне нужно позвонить, я сейчас вернусь, ¿хорошо? (tengo que hacer una llamada, al rato vengo, ¿si?)- el me dijo que no hay problema, antes de irme me sonrió mostrando sus afilados dientes.
Me aleje de mi "comprometido" para tener más privacidad para hablar, marqué el número de USA, espere unos segundos hasta que me contestó- Соединенные Штаты, сегодня я не смогу поехать(USA, hoy no podré ir)-.

USA: ¿why?(¿Por qué?)- se le notaba algo de molestia en su voz- ¿now what happen? (¿Ahora que pasó?)-.

Rusia: У меня есть дела в ожидании (es que tengo cosas pendientes)- me excuse, se me olvidó decir que el estadounidense no puede saber que pertenezco a la mafia rusa, es más, creo que no sabe ni que aún existen.

USA:-se escucho que suspiro pesadamente- he attacked again (el atacó de nuevo)- en ese momento supe de quién hablaba, ese maldito psicópata desgraciado, es imposible atraparlo y nisiquiera los testigos saben algo de los que han desaparecido, siempre se va sin dejar evidencia, y si lo hace no nos guía a ningún lado, nose como lo hace, pero tarde o temprano lo atraparemos.

Rusia: Знаете что? Я собираюсь туда (¿Sabes que?, voy para allá)- dicho esto corte la llamada sin dejar que el estadounidense respondiera, fui donde estaba Alemania, pero resulta que desapareció- ¿Тде ...?
(¿Dónde...?)- escuché mi celular sonando, al parecer es de Alemania.

Chat

Ale:
Es tut mir leid, dass ich Sie nicht informiert habe, bevor ich gegangen bin, aber es ist ein Notfall eingetreten. Ich rufe Sie später an.
(Disculpa por no avisarte antes de irme, pero me surgió una emergencia, te llamaré luego).

Enemigos De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora