capitulo 2: buenas amistades

2.4K 164 121
                                    

Al terminar de que le dieran las instrucciones corto la llamada y se dió media vuelta para dirigirse con sus demás amigos, pero se dió cuenta de que Perú estaba allí.

Arg: ¿qué pasó Perú?- dijo mirando al menor esperando una respuesta.

Perú: pues...te estabas tardando mucho, y fui a ver si estaba todo en orden- dijo mientras miraba como el mayor ya se estaba llendo y este le seguía el paso.

Arg: está todo en orden Perú, no te preocupes- dijo sonriéndole causando un pequeño sonrojo en el menor.

Perú: o-okey- dijo desviando la mirada un poco sonrojado, cosa que noto el argentino y soltó una pequeña risilla, se le hacía tierno ese gesto en el pequeño Perú- y...¿con quién hablabas?- dijo curioso, escucho a Argentina hablar con alguien, pero no llego a entender lo que decía.

Arg: solo hablaba con mi viejo- dijo tranquilamente ya entrando al lugar.

Perú: oh, perdón por ser chismoso jeje-.

Arg: no pasa na', aveces también lo soy- ambos rieron un poco y vieron a Uruguay apunto de agarrarse a trompadas con México, el argentino resoplo y fue donde los demás.

México: ¡SE DICE "AGUACATE", NO "PALTA"!- grito un furioso mexicano.

Uru: si dici "iguiciti", ni pilti, ¡ES PALTA, ¿QUERES QUE TE LO DELETREE?, P-A-L-T-A- el mexicano ya arto levanto el puño para golpear al uruguayo, pero justo fue agarrado por detrás por el argentino y uru por el peruano, forsejeabán para librarse, pero no lo consiguieron y simplemente se rindieron, solo mostraron el dedo del medio, unos segundos después se echaron a reír a carcajadas, mientras que Argentina y Perú se miraron entre sí y volviendo a mirar la mesa notando que el chileno estaba dormido sobre la mesa mientras caía baba en esta, se preguntarán o tal vez no dónde estaba Brasil en ese momento, pues...cantando desafinadamente y bailando a lo pendejo en medio del lugar arriba de una mesa, algunos que otros lo miraban con cara de "¿cuánto tomo este?" y alguna que otra persona se cagaba de la risa.

El argentino se fijó la hora en el celular, vio que eran las 15:36, se quedaría más tiempo, pero tenía trabajo que hacer.
Arg: che, yo ya me tengo que ir, tengo asuntos pendientes que hacer- dicho esto dejo dinero para pagar parte de las cervezas que sus amigos estaban tomando y que el había tomado- lo más probable es que dejen a Uruguay y a Chile sin un mango- dijo bromeando, Perú solo se limito a reir, y luego miro a su amigo que estaba apunto de irse y lo detuvo agarrandole la mano izquierda, tal acto hizo que el argentino mirara a su amigo- ¿que pasa Perú?-.

Perú: so-solo quería decirte que tengas cuidado y que debes descansar más, se te nota cansado- dijo un tanto preocupado.

Arg: vos tranqui, que yo voy a estar bien- le sonrió antes de irse, dejando a un peruano un tanto sonrojado y preocupado.

Unos segundos después se sentó en su lugar y encendió su celular para distraerse un rato.

Con Argentina

Unos minutos después Argentina estaba apoyado contra la pared de un edificio, estaba esperando a la persona que le indicaron que tenía que traer, y para aclarar tenía puesto un disfraz, parecía una persona más del montón.
Mientras tanto chequearía su celular en caso de que le hubiesen enviado un mensaje importante, y si, era un mensaje de uno de sus compañeros de trabajo, era el mismo que le envío dónde estaría su objetivo, este le advirtió que tuviese cuidado, que descubrió que se encuentran infiltrados algunos soldados de la mafia alemana, ya saben el porqué, pero adivinen que, exacto, a Argentina le valía un comino lo que quisieran hacerle, el solo seguía órdenes. Al ver el mensaje miro un tanto molesto, la verdad no tenía ganas de lidiar con ellos, pero ya que, de todas maneras no tenía otra opción.
Pudo divisar a su objetivo entrando al edificio en el cual este estaba apoyado en la pared, entro al lugar, estaba vestido como si fuese uno de los empleados del lugar, obviamente para no levantar sospechas, vio que su objetivo estaba entrando al ascensor/elevador, así que aceleró el paso para alcanzarlo, por poco se cerraba la puerta pero lo detuvo a tiempo, entro allí pero noto que otras 3 personas lo acompañan, se maldijo por dentro, y no porque lo más probable es que lo acorrálen y terminé fallando su misión, sino porque no había traído algún tipo de arma, tal vez dirán que podría usar los puños, si puede, pero hay que recordar que si inician una pelea van a quedar marcas que podrían levantar sospechas y no queremos eso.
Mientras estaban en el ascensor/elevador el argentino estaba esperando el momento indicado, de paso se pondría unos guantes negros, una persona había salido de allí, solo quedaban ellos, sin duda no iban a bajar, estaba más que claro que estaban sospechando de el, se les notaba en sus miradas, cuando cerraron las puertas, uno de los acompañantes quiso atacarlo, sin problema esquivo el ataque y le pateo en el estómago para alejarlo, causando que se golpeara fuerte contra las puertas del elevador, pero eso no lo detuvo, los 2 sacaron unas pistolas apuntandole en la cabeza y pecho, estaban apunto de jalar el gatillo, pero justo se abrieron las puertas, así que tuvieron que guardar sus armas, grave error, Argentina aprovechó esto y le arrebato la pistola a uno de ellos y le disparó en la cabeza y al otro antes de que volviera a sacar su arma le disparó en el pecho, su objetivo estaba en shock, estaba apunto de correr, pero lo agarro del cuello de la camisa por detrás y lo adentro al ascensor/elevador denuevo y le apunto con la pistola en la cabeza, por suerte en ese piso no había nadie.

Enemigos De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora