Vayan dejando sus preguntas, le pueden preguntar a los países que aparecieron en la historia, y si quieren pueden preguntarme, después de que publique el cap.10 voy a subir el preguntas y respuestas, otra cosa, este capítulo y el siguiente da algo de cringe (al menos pa' mi)
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Arg: ¡ya les gane!- dijo seguro de su victoria, ¡ERROR!, no miro por dónde iba y se terminó tropezando antes de llegar, se raspó un poco el rostro, pero no le dolía...bueno solo un poco, el ruso fue a ayudar a su amigo a levantarse, mientras tanto el venezolano y el mexicano se estaban riendo como focas retrasadas ya en la entrada del lugar- uy lpm...- dijo levantando con ayuda del mayor- gracias rusky- Rusia solo sonrió un poco sonrojado.Vene: ¡por eso no hay que celebrar antes de tiempo!- dice entre risas.
Mex: ¡por pendejo!- dice entre risas×2.
Arg: ¡ustedes cierren el ogete!- decía algo molesto llendo dónde están ellos seguido del edificio, osea el tripalosky :v.
Rus: hay que admitilo, si fue un poco gracioso- Argentina solo lo ignoro algo molesto- ...are you really upset? (...¿encerio estás molesto?)- dijo mientras le abrazaba por detras, incomodando un poco al argentino, unos segundos después se dió cuenta de lo que hacía y se separó al instante- s-sorry (¡p-perdon!)-.
Arg: na', tranca- dijo entrando al lugar tratando de restarle importancia a lo sucedido.
Mex: ¿y si nos sentamos ahí?- dijo apuntando hacia la barra de bebidas (o como se diga esa weá), los presentes aceptaron y se sentaron en el siguiente orden: México, Rusia, Argentina y Venezuela, ya sabrán el porque. Cada quien pidió su bebida, mientras esperaban decidieron abrir una conversación, pero el celular de Venezuela sonó y tuvo que ir a atender, vio que Perú lo llamaba.
Vene: ¿hola, que pasa?- dijo tranquilo.
Perú: ¡DILE A ARGENTINA QUE SALGA DE ALLÍ, NO PREGUNTES, SOLO HAZLO!- dijo alterado.
Vene: ¡¿pero que pasa?!-.
Perú: ¡HAY UNA BOMBA!- Venezuela rápidamente fue donde los demás.
Vene: ¡chicos, tenemos que salir ahora, este lugar va a explotar!- los presentes se alarmaron y corrieron hacia la salida junto otras personas que escucharon lo que dijo el venezolano, al salir del lugar este explotó, callendo escombros de este y de las casas/edificios de al lado.
Rus: (¿que...?)- miro perplejo la escena.
Mex: órale...- dijo en shock y luego miro al venezolano y le abrazo, asustando un poco a este- ¡no mames wey, nos salvaste a todos!- parte de un brazo cae en frente de México-...bueno...casi- dijo un poco asqueado y luego suelta al venezolano.
Vene:...- este no dijo nada-.
Rus: is it so all right?! (¿¡están bien?!)- dijo preocupado, no creía que haya sído su padre, lo conoce bastante bien como para que hiciera eso.
Mex: esperen...¿y Argentina?- miro a sus alrededores al igual que el venezolano y el ruso, ya se estaban desesperando al no ver la ausencia de su amigo.
Arg: aca estoy- sus amigos se asustaron con su repentina llegada.
Mex: ¡NO MAMES, NOSOTROS AQUI PREOCUPADOS Y TE DESAPARECES ASI COMO ASI!- dijo sacudiendolo de un lado a otro.
Arg:- se suelta del agarre del mexicano algo mareado- cálmate flaco- dijo sujetandose la cabeza.
Rus: tranquilo Mexico, everything is fine (ya todo está bien)- miran al venezolano.
Mex: ¿tas bien?- tocó el hombro de este.
Vene: . . .- este todavía estaba sin decir algo o hacer algún movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos De La Mafia
Random¿Quién diría que un asesino serial y un fiscal terminarían juntos?, sin duda habrán obstáculos en su relación y uno de ellos es que se convertirán en ENEMIGOS DE LA MAFIA. •=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=• Valla mierda de prólogo, introducción o l...