Un argentino estaba llamando a su amigo el venezolano, le dijo que lo esperaba en la plaza que estaba cerca de un bar así luego irían a su casa, mientras estaba esperando sentado en una de las bancas de la plaza alguien le cubrió los ojos, se sobresaltó por eso, así que agarro de los brazos de aquella persona, se soltó y lo empujó al suelo bruscamente, al verlo noto que era su amigo Perú, este lo miro sorprendido, no se esperaba eso.
Arg: ¡Perdónperúperoesquemeasustastenoquiselastimarteperdonamefuesinquerer!- empezó a hablar rápido mientras ayudaba a su pequeño amigo a levantarse, el contrario solo acepto la ayuda y rio un poco por como hablaba su querido argentino.
Perú: no pasa nada, perdón si te asusté, se me olvidó que tienes buenos reflejos- sonríe.
Arg: perdóname a mi, posta pensé que eras un chorro o lo que sea, ¿te lastime?- dijo mientras revisaba que el menor no tuviese marcados los brazos por su agarre.
Perú: t-tranquilo, n-no tengo na-nada- se sonrojo por las acciones del mayor.
Arg: ¿Seguro?- el peruano solo asintió y luego lo miro a los ojos.
Perú: o-oye, te-tengo a-algo que de-decir-cirte- dijo muy sonrojado- es que yo...y-yo...t-tu- hizo una pequeña pausa.
Arg:-el argentino se sonrojo un poco, sabía lo que quería decir el menor, así que solo sonrió y le dijo- tu también me gustas- la expresión de Perú decía todo, estaba sorprendido por como es que sabía lo que diría, ¿a quien engaña?, su sonrojo y su tartamudeo lo delataban, no le dió tiempo al argentino de decir algo más y agarró sus mejillas, y acerco su cara a la suya uniendolos con un beso en los labios, el de colores celestes correspondió, fue un beso corto, no duró más de de 5 segundos.
Perú: ¿entonces eso significa que somos pareja?- dijo sonrojado.
Arg: si tú quieres-.
Perú: cl-claro- no sabían más que decir, así que se sentaron en la banca dónde anteriormente el argentino estaba sentado- y...¿cómo te fue?-.
Arg: bien, casi me disparan, nada fuera de lo común- dijo sin mucho interés, pero la cara de Perú era de asustado, Argentina se dió cuenta de aquello, así que le abrazo- tranquilo, no me pasó nada, sabes que siempre encuentro una manera de escapar de la muerte- el peruano solo suspiro y correspondió el abrazo.
Perú: ¿algo más?- pregunto sin despegarse del abrazo mirando a una paloma.
La paloma: *ve al peruano y sale volando*-.
(Ahre, sorry si ofendí a alguien)
Arg: el jefe quiere que mañana lo acompañe para ir a la mansión de la mafia alemana- ahora sí el peruano se sobresaltó por dicha respuesta, y se separó del abrazo y lo miró a los ojos.
Perú pe-pero ellos...- fue interrumpido por el mayor.
Arg: vos tranca, que de todas maneras no saben la identidad este antonegra, nisiquiera creo que sepan que existo- dijo sonriendo.
Perú:- le devuelve la sonrisa- por favor, regresa sano- el contrario solo deposito un beso en su frente.
Arg: lo prometo-.
Se escucharon un par de pasos detrás de ellos, voltearon y vieron que era el venezolano con una maleta mediana.
Vene: perdón si interrumpo algo, pero Arg, ¿vamos o te quieres quedar?, por cierto, hola Perú- el menor movió su mano en forma de saludo.
Arg: ahora voy- mira a peru- ya me tengo que ir, pero luego te llamo mi puresito- el nombrado se sonrojo y solo asintió, el argentino lo besa- chau- se va con su amigo el venezolano
ESTÁS LEYENDO
Enemigos De La Mafia
Random¿Quién diría que un asesino serial y un fiscal terminarían juntos?, sin duda habrán obstáculos en su relación y uno de ellos es que se convertirán en ENEMIGOS DE LA MAFIA. •=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=• Valla mierda de prólogo, introducción o l...