Cómo dije, pronto actualizaría, y pz...solo voy a decir k no estoy 100% segur@ cuántos años d independencia tiene el Argi, si me equivoqué avisen así lo modifico, y otra cosa, tuve k actualizar este cap en la fecha correcta pero ya que, no soy adivin@ :v
Ahora sí disfruten el cap uwu
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•El argentino, uruguayo y venezolano entraron al auto que había llegado, de chofer estaba el español y de copiloto la italiana, quien sonreía al verlos.
Ita: Come stanno? Uru, ti sei annoiato di essere solo? (¿cómo están?, Uru, ¿te aburriste estando solo?)- el uruguayo se sonrojo un poco, esto fue notado por el argentino, que lo miro molesto.
Arg: Uru...- el nombrado solo desvío la mirada.
Uru: n-no hice nada- negro rápidamente sonrojado.
Arg: más te vale porque sino...no querrás saver- le advirtió este, el uruguayo solo trago en seco.
Esp: se más amable con tu hermano- dijo con su típico tono serio empezando a arrancar el auto.
Arg: primero que nada, buenos días- dijo en modo de broma, el español solo rodó los ojos.
Esp: ahora en la reunión más os vale no cagarla, nada de bromas u estupideces, ¿habéis entendido?- los presentes, menos Italia y Venezuela, asintieron.
Arg/Uru: solo no tienes sentido del humor- ambos se miraron, eran miradas desafiantes, tanto Uruguay como Argentina, rápidamente tocó el hombro al contrario- ¡chicle para mí!- empate, así que repitieron está acción por un minuto, hasta que ganó el uruguayo.
Uru: ¡gane!- decía orgulloso de si mismo y con una sonrisa orgullosa.
Arg: jaja, buena jugada, pero no tengo chicle ahora- el menor solo bufo, provocando una risa por parte de este- na' mentíra, si tengo, pero de menta- saca de su bolsillo una tira de chicles y le da uno al menor- ¿alguien quiere?, hablé ahora o calle para siempre, ahre-.
Esp: dame uno-.
Ita: ¿cómo se dice?- le mira un tanto molesta y este rueda los ojos por segunda vez.
Esp: por favor- recibió el chicle en la mano y unas risillas de parte de los suraméricanos- cállense-.
Arg/Uru: amargado- dijeron al mismo tiempo y volvieron a hacer el mismo juego, solo que está vez ganó el argentino, Italia los miraba con una sonrisa plantada en su rostro, le vinieron recuerdos de cuando eran más chicos, España solo suspiro pesadamente.
Esp: ya maduren, ya son bastante mayores para hacer gilipolleces-.
Arg: si aja, lo que digas- odiaba que le dijeran que madure, el es feliz como es, ¿por qué madurar?, descidió no pensar en eso, apoyo su cabeza en el cristal de la ventana y serró los ojos.
Ita: (cielo, ¿emocionado?)- el de celeste y blanco abrió un ojo, y le miro.
Arg: ¿para que?-.
Vene: pero que despistado- dijo bromeando.
Uru: ¿quien va a estar un año más viejo?- ya sabía a lo que se refería.
Arg: ¿España?- dijo entre risas, el español solo rodó los ojos.
Esp: jaja, que gracioso- dijo irónico.
Ita: il mio piccolo avrà 204 anni di indipendenza (mi pequeño ya va a cumplír 204 años de independencia)- dijo feliz.
Arg: la verdad se me había olvidado- se rasca la nuca.
Uru: creo que a papa le vale un comino- dijo refiriéndose a cómo esté solo se centraba en manejar.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos De La Mafia
Random¿Quién diría que un asesino serial y un fiscal terminarían juntos?, sin duda habrán obstáculos en su relación y uno de ellos es que se convertirán en ENEMIGOS DE LA MAFIA. •=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=• Valla mierda de prólogo, introducción o l...