Hi, perdón por la tardanza, pero aquí tengo las razones, primero, me mandan mucha tarea y trabajos prácticos y me dejan sin tiempo; segundo, me enganche con South Park y cuando miro la hora ya casi no me da para traducir todo, esas son las razones, espero que no estén molestos, sin más preámbulos, disfruten de esta weá.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•Narra Polonia:
Estaba caminando felizmente, ¿la razón?, hoy vería a mi querido Alemania, después de hace un par de días de no verlo, solo me quedaba unos pasos para llegar a mi destino, estaba distraído con mis pensamientos que no me di cuenta por dónde caminaba, mire dónde me encontraba, no tenía idea donde estaba, me empeze a poner nervioso, saqué mi celular y entré a una app que me ayudaría a ubicarme, pero mi objetivo fue interrumpido, pues un par de presencias para nada amigables aparecieron detrás mi, tenia miedo de voltear, así que sin pensarlo dos veces me heche a correr sin fijarme por dónde iba, para mí mala suerte me alcanzaron.???: But look what we have here (Pero miren que tenemos aquí)- me dijo con una sonrisa malvada.
???2: What are you doing in our territory? (¿que haces en nuestro territorio?)- dijo otro mientras secaba un arma y me apuntaba a la cabeza.
???3: and you better answer (y será mejor que respondas)- dijo el otro con una navaja y amenazándome con esta.
Pol: P-po pro-prostu sze-szedłem, nie p-patrząc do-dokąd zmi-zmierzam (y-yo so-solo cam-camine sin f-fijarme por don-donde i-iba)- mis nervios estaban a tope, note cómo se miraban entre si mientras sonreían.
???2: What will we do with the boss? (¿que haremos con el jefe?)- dijo sin quitarme la pistola.
Pol: PO-POLICJA!
(¡PO-POLICIA!)- grite mirando a otro lado como si estuviera mirando a alguien, logré distraerlos con eso, aproveche para salir corriendo sin mirar atrás, 2 de ellos empezaron a disparar a mi dirección, trate de esquivar las balas, pero desgraciadamente no soy bueno esquivando, las balas impactaron con mi brazo derecho y un par en mi torso, caí al suelo adolorido, solo gemía de dolor, note que ya había salido de esa zona, estaba en dónde se supone que estaría con Alemania, trate de pedir ayuda, empecé a ver todo negro, antes de cerrar mis ojos escuché a un par de personas hablando, pero nada más porque terminé perdiendo la conciencia.Narrador omnisciente:
La ambulancia andaba a toda velocidad, los médicos trataban de parar la sangre que salía del cuerpo del polaco, Alemania rezaba para que su querido Polonia sobreviviera, lágrimas caían en sus mejillas, Rusia que estaba con el le dijo que todo estaría bien. Al llegar al hospital llevaron el cuerpo del polaco a la sala de emergencias, es la segunda vez que Alemania venía al hospital en el día, valla suerte que tiene.Ale: Bitte möge es Polen gut gehen (por favor, que Polonia esté bien)- dijo mientras se agarraba la cabeza y no paraba de llorar.
Rus: все получится в Гер
(todo saldrá bien Ale)- le daba palmadas en su espalda- Вы хотите, чтобы я что-нибудь выпил? (¿quieres que te consiga algo de beber?)- el alemán asintió con la cabeza.El ruso fue por su pedido, camino por unos minutos y adivinen, no tenía ni puta idea donde se encontraba, ¿porque se alejo tanto?, se preguntarán, porque no encontraba un dispensador de agua, vio que una enfermera caminaba por allí, y se acercó a ella preguntando dónde podría conseguir agua, la mujer le dijo que lo siguiera, el ruso agradeció, mientras caminaban Rusia noto la presencia de un Don bastante conocido por las mafias, el Don España, se sorprendió por verlo en el hospital, paso por al lado de el, el español le miro por un momento sin ninguna expresión, el ruso le devolvió la mirada y siguió con su camino, al llegar le volvió a agradecer a la enfermera por ayudarlo, está sonrió y se fue a seguir con lo suyo.
Rusia ya tenía el vaso con agua, ahora volvería con Alemania, pero escucho a uno de los doctores hablando de un paciente que recibió un disparo, se pregunto si ir con Alemania o ir a interrogar a esa persona, optó por la segunda, talvez tenía algo que ver con la explosión de esta mañana o a lo mejor paso otra cosa; fue donde se encontraba el doctor hablando con una de las enfermeras.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos De La Mafia
Random¿Quién diría que un asesino serial y un fiscal terminarían juntos?, sin duda habrán obstáculos en su relación y uno de ellos es que se convertirán en ENEMIGOS DE LA MAFIA. •=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=• Valla mierda de prólogo, introducción o l...