Capítulo 7: pasado y celos

1.6K 108 85
                                    

Hola mi gentesita hermosa, ¿todo bien?, bueno me chupa un huevo, ahre, sorry por no actualizar, iba a actualizar anteayer, pero mi teclado empezó a andar para el qlo, también iba a tratar de actualizar ayer, pero tenía tareas para esta semana y aquería adelantar, neta me quede hasta las 5am haciendo tarea, te lo juro por Dieguito Maradona.
Otra cosa, a partir de ahora en algunos capítulos voy a hacer preguntar relacionadas a la historia (o talvez no, pero son preguntas eazy), la pregunta va a estar al final del capítulo, el/la primer@ que responde correctamente le haré un dibujo de lo que quiera.

Usuario: y yo aquí perdiendo el tiempo.

¿Les interesa?, sin más que decir...que empiece el juego.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

La cara del ruso era de sorpresa, el alemán me miro con cara de "¿cómo que no lo sabías?", se nota que no ah tocado un libro de historia, Rusia solo levanto los hombros en señal de que no.

Rus: Откуда ты это знаешь? (¿tú cómo sabes eso?)- dijo mientras seguía comiendo, el alemán solo negó la cabeza, "¿cómo es que nunca se enteró?" lo más probable que estuviese pensando.

Ale: er und ich sind alte Freunde, es ist lange her (el y yo somos viejos amigos, fue hace bastante tiempo)- empezó a contar y el ruso le da toda su atención.

Hace varios años

Narra Alemania:
Estaba aburrido, sentado en el césped de un parque, bastante grande, te estaba esperando, mí padre solo estaba bajo un árbol en la sombra planeando algo contra URSS, me levanté del suelo y me dirigí a el.

Ale: Vater, ich werde spazieren gehen (papa, iré a caminar un rato)-.

T.R: Tu was du willst, sei vorsichtig (has lo que quieras, ten cuidado)- dijo sin despegar su vista de su libreta yo solo me fui, no sin ates decirle "regreso en un rato, te quiero", el solo respondió con un "ajá yo también" algo seco.

Empeze a caminar al rededor del lago, admiraba el bello paisaje y las personas que se encontraban allí, hasta que escuche y vi un par de niños un poco mayores que yo al perecer riendo y burlándose de alguien, yo me escondí detrás de uno de los árboles, apenas asome la cabeza, habían cómo unos 4 chicos, que estaban al rededor de alguien, empezaron a golpearlo, yo quería ir a ayudarle, pero no tenía el valor suficiente, solo me quedé allí perplejo, ví en el suelo a aquel chico, estaba apunto de recibir un golpe, pero le detuvo, me quedé helado al ver la pelea que se había originado, el chico hacia todo lo posible por defenderse, también golpeaba alguno que otro de ellos, pero tenía una gran desventaja en cantidad, se quedó en el suelo mientras los chicos reían y se iban, cuando note que estaban lo bastante lejos fui hacia el.

Ale: hey, are you okay? (hey, estás bien)- dije preocupado por el.

Arg: They're already gone? (¿ya se fueron?)- miro a ambos lados y solo suspiro de alivio- and answering your question, yes, I'm fine (y respondiendo tu pregunta, si, estoy bien)- sonríe.

Ale: but you are full of wounds and bruises, how are you okay?!(¡pero estás lleno de heridas y moretones, ¿cómo que estás bien?!)- le ayude a levantarse.

Arg: I'm already used to it (ya estoy acostumbrado)- sentí la sensación de que estaba mintiendo, se le notaba en sus ojos tristeza, aunque no lo demostrase, pero tampoco preguntaría para no incomodarlo.

Enemigos De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora