Capitulo 10: Conflictos

1.4K 99 79
                                    

Hello, recuerden que en el cap anterior dije que ya no se permiten más preguntas cuando subiera el cap.10, así que los que no llegaron a preguntar ya habrá otra ocasión (igual fueron pocas preguntas, pero me beneficia así no tengo que dibujar mucho xd).
O

tra cosa, cómo dije en el cap. anterior, este cap. va a dar algo de cringe (al menos pa' mi, xq soy la escritora no mames xd).

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
El Canadiense y Soledad se sobresaltarón por la repentina llegada de su padre.

Malvi: -solo desvía la mirada hacia otro lado- . . .-.

UK: I thought so, dinner is going to be ready, except you, for being rude (eso creí, la cena ya va a estar lista, menos tu, por maleducada)- dijo refiriéndose a la mayor de las 2, Malvinas.

Malvi: quien me habrá criado asi- dijo sarcásticamente y en vos baja, no pudo evitar sonreír levemente por lo que dijo, mientras miraba hacia el suelo, Canadá saca a Soledad del cuarto antes de que viera que el inglés golpeara a Malvinas, está se callo al suelo adolorida tocando su mejilla derecha aún mirando al suelo conteniendo las ganas de llorar, pero es agarrada bruscamente del brazo y es arrastrada al sótano, un lugar bastante oscuro y frío, el inglés metió a la adolecente allí adentro y cerro la puerta con llave.

UK: you will run out of food and sleep there, think about what you have done (te quedarás sin comer y dormirás ahí, piensa en lo que has hecho)- dijo del otro lado de la puerta y llendosé del lugar.

Malvinas solo se fue a una esquina y abrazo sus piernas, y puso su rostro entre estás, llorando silenciosamente, rogando con que su padre Argentina estuviese con ella consolandola, pero la realidad apesta, estaba sola en ese frío lugar, y solo se dispuso a cerrar los ojos y dormir para que todo esto pasase rápido.

Sole: Canada, can I go with my sister later? (Canadá, ¿después puedo ir con mi hermana?)- dijo "inocentemente".

Can: u-uh, she now ... (e-eh, ella ahora...)- es interrumpido por el inglés.

UK: she is punished, but calm, tomorrow you can be with her, what if my little princess? (ella está castigada, pero tranquila, mañana podrás estar con ella, ¿si mi princesita?)- le sonríe a la menor el cual es devuelta la sonrisa.

Sole: okay- dicho esto se adelantó y fue con Francia.

Can: (If only I knew what it does) ({si tan solo supiera lo que hace})- pensó, no sé imaginaria la reacción de su hermanita adoptiva al enterarse que a su hermana mayor la golpean y luego la encierran en el sótano solo por su conducta, eso sí es ir lejos, pero en realidad ella ya lo sabía, solo que no se lo ha dicho a nadie, excepto por Francia.

Francia: le dîner sera prêt chéri, as-tu faim? (la cena pronto estará lista cariño, ¿tienes hambre?)- dijo sonriéndole a la menor.

Sole: yes, a little ... can I bring some food to my sister later? (si, un poco...¿puedo llevarle un poco de comida a mi hermana después?)- la francesa no se podía negar, porque ella no era igual a su marido, siempre trataba a sus hijos, incluso si no son de sangre, con mucho cariño, cuidaba y educaba adecuadamente, rara veces se molestaba, pero era amable todo el tiempo.

Fran: Bien sûr, mais ne le dites pas à votre père (claro, pero no le digas a tu padre)- dijo poniendo su dedo índice en sus labios haciendo la seña, o lo que sea, de silencio, la menor solo asiente y se sienta en la mesa donde allí se encontraban sus hermanos Canada, Nueva Zelanda y Australia.
En la cena nadie hablaba, a Soledad no le gustaba tanto el silencio, así que decidió romper el hielo.

Enemigos De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora