Ya se que les va a chupar un huevo lo que voy a decir y es que son las 3am cuando estoy publicando esto y estoy cansad@, agradezcan el favor que les hago al traducir y al publicar el cap. Ahre :v
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Los médicos hacían todo lo posible para detener la hemorragia que tenía el argentino, estubieron así por un largo tiempo, por suerte pudieron detenerlo, unos minutos más y bye bye Argi.
Lo llevaron en una camilla a un cuarto en el 1er piso. En un par de horas se había despertado, maldiciendo por el dolor que sentía por la herida, pero se lo aguanto, miro hacia la ventana como el sol salía, significaba que estaba amaneciendo, se estaba puteando a si mismo mentalmente, se sentía decepcionado, ¿la razón?, sintió que no hizo un buen trabajo, no quería decepcionar a su padre, no sabía cómo reaccionaria, si estaría preocupado o lo miraría con desepción, suspiro y decidió cerrar los ojos para descansar, pero el chirrido de la puerta lo hizo ponerse en alerta y girar rápidamente la cabeza a ver quién estaba entrando al cuarto, se calmo al ver a su madre Italia, seguida de su padre España. La mujer de colores verde y rojo se acercó a su hijo abrazándolo con fuerza y besando una de sus mejillas, estubieron así por unos segundos hasta que se separaron.Ita: grazie a Dio stai bene Argi, ho quasi avuto un infarto quando tuo padre mi ha raccontato cosa è successo (gracias a dios que estás bien Argi, casi me da un infarto cuando tú padre me contó lo sucedido)- dijo preocupada mientras acariciaba con su mano derecha la mejilla del bicolor.
Arg: tranquila ma, siempre dices eso cada vez que terminó en el hospital- soltó una risilla casi inaudible.
Ita: ¡certo che lo sono, sono tua madre, ovviamente mi importa di te! (¡claro que sí, soy tu madre, obvio que me preocupo por tí!)- el de colores celeste y blanco le dedicó una sonrisa para tranquilizarla y luego miro a su padre.
Esp: ¿Cómo te sientes?- su cara no expresaba preocupación, ya pudieron detener la hemorragia y aparte ya se le hacía normal que terminase en el hospital, aún que casi nunca terminase en este lugar, ya a estado al borde de la muerte, en realidad siempre está al borde de la muerte, las mafias rivales no ayudaban en nada, desde que trabaja para la mafia Española tiene que estar en alerta en todo momento en caso de que le quisiesen hacer algo.
Arg: me siento bien, me duele un poco la herida pero meh, ya se me pasará- el español solo no dijo nada- ¿cómo está Portugal?-.
Esp: está bien, lo envíe a qué se fuera, le di el día libre-.
Ita: sarebbe bello se tu concedessi a tuo figlio dei giorni liberi, è quasi sempre al lavoro come antonegra, ma non ha quasi tempo per lui di stare con i suoi amici o con suo fratello (estaría bueno que le dieras días libres a tu hijo, casi siempre está en su trabajo como antonegra, pero casi no tiene tiempo para que esté con sus amigos o con su hermano)- le miro con un poco de molestia a su marido, el cual le devolvió la mirada, el argentino solo se quedó en silencio y puso cara seria, no quería escuchar una de sus peleas, antes de que España le dijese algo a Italia decidió hablar.
Arg: ¿y cómo estás?- su padre le miro cambiando su cara de molestia a una mas calmada.
Esp: estoy bien, solo me hicieron algunos puntos- escucharon como la puerta se abría, España e Italia miraron que el doctor había entrado.
Doc: buenos días Don España, Señora Italia- dijo amablemente- vengo a ver al paciente-.
Arg: ¿que onda?- dijo sonriendo.
Esp: se respetuoso- dijo serio, el argentino solo lo miro con cara de "no me rompas las pelotas".
Ita: mettilo giù (déjalo)- dijo tratando de sonar pacífica, pero en realidad estaba molesta con el bicolor rojo y amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos De La Mafia
Random¿Quién diría que un asesino serial y un fiscal terminarían juntos?, sin duda habrán obstáculos en su relación y uno de ellos es que se convertirán en ENEMIGOS DE LA MAFIA. •=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=• Valla mierda de prólogo, introducción o l...