Capitulo 11

1.3K 84 78
                                    

Lo sé, no publique en un tiempo por paja, pero bueno, aquí les traigo el nuevo cap, espero que les guste
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Narra Rusia:
Estaba en mi casa recostado en la cama después de un largo proceso de interrogar a cada uno de los testigos, ninguno sabía lo que había pasado, pero creo que yo sé quién fue, no estoy 100% seguro, pero veré como sacarle información a mi padre, no pretendo delatarlo o algo, se las consecuencias, pero mi mayor preocupación es Argentina, se que puede sonar ridículo pero no pude evitar enamorarme, y más de un tercermundista, aún que eso no me molesta, lastima que ya tiene pareja, pero no puedo hacer nada al respecto, me tacharía de acosador o algo por el estilo, supongo que solo me queda esperar, pero igual trataré de conquistarlo y de protegerlo, le tengo que advertir, pero no tengo su número, los papeles con sus datos están archivados en la oficina de USA, le preguntaría a México, pero no tengo batería, vaya mierda de aparato, estaría bueno que la batería fuera más duradera, malditos capitalistas.

???: ён, брат, тата кліча цябе, н-зусім не-рада (he-hermano, papa te llama, n-no está nad-nada felíz)- decía este nervioso.

Rus: {теперь что я сделал?}    ({¿ahora que hice?})- pensé, puse a cargar mi celular, salí de mí cuarto y fuí directamente con mí padre, ¿Me regañaría por algo que talvez no hice?, ese tipos de preguntas estaban en mi mente.
Finalmente llegue, estaba en frente de la puerta, toque un par de veces cómo de costumbre, se oyó un "pase", entre y Bielorrusia tenía razón, no se le veía muy feliz que digamos, tenía el ceño fruncido.

Rus: спокойной ночи отец
(buenas noches padre)- dije mientras hacia una reverencia.

URSS: Садиться (siéntate)- se le notaba molesto, yo solo obedecí- Что делать, если вы выходите с сыном Испании? (¿a si que sales con el hijo de España?)- yo solo no pude evitar sonrojarme un poco y rápidamente negué, el me veía rencoroso, no quería decirle dónde estaba realmente-
так почему, черт возьми, ты исчез, когда ты должен быть здесь ?! (¡¿entonces por qué mierda te desapareces cuando tienes que estar aquí?!)- simplemente me quedé en silencio pensando en que responder.

Rus: извините, мне действительно нужен свежий воздух, поэтому я вышел и пошел с друзьями (lo siento, de verdad necesitaba aire fresco, así que salí y me fui con unos amigos)- pegue un pequeño salto al escuchar el golpe en la mesa, creo que no safo es está.

URSS: предположим, я тебе верю...(supongamos que te creo...)- agarró un cigarro y lo prendio- но мы должны планировать, как сбить испанскую мафию (pero tenemos que planear como derribar la mafia Española)- puso el cigarro en su boca y leugo lo saco soplando el humo de este, yo me aleje un poco, me molesta un poco ese olor siceramente- Я полагаю, вы слышали о взрыве (supongo que te habrás enterado de la explosion)- lo sabía, sabía que tenía algo que ver, ahora hay otro problema...USA y sus compañeros están investigando el caso, no creo que lo descubran tan rápido, pero tengo que manipular las evidencias, pero no le veo el caso, literalmente explotó todo, hasta el que puso la bomba dudo que haya sobrevivido, pero siempre hay una pista.

Rus: какой взрыв? (¿cuál explosion?)- me miro como diciendo "no te hagas, se que tú sabes", trague en seco.

URSS: не шутите со мной (no juegues conmigo)- me dijo mirándome fijamente, mientras ponía el cigarro de nuevo en su boca y luego dejándolo en el cenicero- поскольку взрыв не дал положительного результата, я думаю, что один из нас 2 должен позаботиться об этом (como la explosión no dió resultado positivo alguno creo que uno de nosotros 2 tiene que encargarse de eso)- me estremecí, sabía que se refería a Argentina, no puedo permitir eso.

Enemigos De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora