Hello, sorry si no actualicé, pero no actualicé por flojera, así es, está vez no mandaron ni madres, yeiiii, ahora vayamos al punto, ¿pinta un preguntas y respuestas o mejor no hago ni madres?.
Ahora zy, les dejo con el cap uwu•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Rus: Почему ты назвал меня отцом? (¿para que me llamaste padre?)-.
URSS: У меня есть новость, чтобы дать вам (tengo una noticia que darte)- dijo mirando fijamente a su hijo- помолвка между вами и Германией отменена (el compromiso entre tu y Alemania se cancela)- en ese momento Rusia se sintió aliviado, no iba a tener que casarse con alguien que no ama-
но ... есть кое-что еще, что я хочу вам сказать, а лучше спросить (pero...hay algo más que te quiero decir, más bien preguntar)- dijo serio.Rus: Что происходит? (¿que ocurre?)-.
URSS: Где, черт возьми, ты был в этот раз?! (¡¿dónde mierda estabas está vez?!)- le decía molesto a su sottocapo, osea a Rusia.
Rusia: Я просто гулял (solo estaba caminando)- dijo tratando de mantener su postura, su padre daba miedo la verdad.
URSS: Это оправдание больше не работает, скажи мне, где ты был! (¡esa excusa ya no te sirve, dime dónde estabas!)- se le estaba acabando la paciencia, Rusia ya estaba sudando.
Rusia: Я уже говорил вам, я шел (ya te lo dije, estaba caminando)- bye bye paciencia.
URSS: Ах да? (¿Ah sí?)- dijo sacando un celular, y mostrando una foto de el con el argentino, era una foto en el hospital, el ruso se sonrojo y se altero- Ну, объясни мне это?, и лучше не быть тем, кем я думаю! (¿y bien?, ¡explícame esto y más vale que no sea lo que creo que es!)-.
Rus: О-oн просто друг! (¡e-el es solo un amigo!)- URSS se levantó de su asiento y se puso frente a el- я-я т (y-yo t-)- se escuchó una bofetada en la habitación, el ruso miro a su padre mientras mantenía su postura aguantando el dolor.
URSS: ты лучше не ври мне снова и держись подальше от сына этого проклятого испанца, кстати возьми (más te vale que no me vuelvas a mentir y te alejes del hijo de ese maldito español, por cierto toma)- le da el celular al ruso.
Rus: Н-hо как ...? (¿pe-pero como...?)- dijo sorprendido.
URSS:- saca una grabadora y la enciende- "Argentinien ist der Sohn von Don España" ("Argentina es hijo del Don España")- claramente era la voz de Alemania, aún estaba sorprendido- теперь ты можешь идти (ahora sí te puedes ir)- dijo tratando de verse calmado, pero aún seguía molesto.
Al cerrar las puertas escucho una voz bastante familiar.
???: Чи поранив тебе ляпас, брат? (¿te dolió la cachetada hermano?)- dijo burlona.
Rus: Украина (Ucrania)- dijo molesto viendo a la ucraniana apoyada en la pared al lado de la puerta- Почему бы вам не перестать идти туда, где это не принадлежит? (¿por qué no dejas de meterte en dónde no te corresponde?)-.
Uc: не звинувачуйте мене, ви знаєте, що тато той, хто час від часу посилає мене "піклуватися про вас" (no me culpes a mi, sabes que papá es el que me manda a "cuidarte" de vez en cuando)- dijo aún con su tono de burla y se acercó a su hermano- Ви знаєте, що я люблю тебе, малий брат, але ти повинен робити те, що хоче начальник, або ти хочеш, щоб мене відсторонили від гри? (sabes que te quiero hermanito, pero hay que hacer lo que el jefe quiere, ¿o a caso quieres que me eliminé del juego?)- dijo finjiendo tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos De La Mafia
Random¿Quién diría que un asesino serial y un fiscal terminarían juntos?, sin duda habrán obstáculos en su relación y uno de ellos es que se convertirán en ENEMIGOS DE LA MAFIA. •=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=• Valla mierda de prólogo, introducción o l...