Temporada 1/Capitulo 1⚡️

5.4K 315 3
                                    

-Ahora soy el Alpha- dice Derek levantándose al lado del cuerpo sin vida del ex Alpha, del "monstruo", de su tío.
-Le has matado- susurro mirando el quemado cuerpo de Peter.
-Es lo que teníamos que hacer- se acerca Scott y posa una mano en mi hombro.
-Tu misma lo has visto Astrid, lo único que tenía eran malas intenciones- añade Derek. Asiento y apartó la vista del cuerpo inerte, para llevarla hasta Derek.- Ahora yo soy vuestro Alpha.

Stiles y Scott volvieron a sus respectivas casa. Derek y yo recogimos el cuerpo de Peter y lo metimos en la antigua mansión Hale, bajamos al sótano en absoluto silencio. Mientras Derek cavaba un profundo agujero en el suelo yo envolvía el cuerpo en una enorme sabana blanca.

-Hueles a tristeza- dice Derek fijando su mirada en mi.-¿Por qué?.
-No lo se- digo confundida- es una extraña sensación- miro el cadáver y después a Derek.
-Es normal que los betas tengan algún tipo de lazo con su Alpha, a pesar de haber sido un carbón.- coge en peso el cuerpo de su tío- se pasará. No te preocupes.- mete a Peter en el agujero y empieza a cubrirlo con tierra. Al terminar tapó el suelo volviendo a colocar los tablones de madera, seguido de ello subimos a la planta principal.
-Vamos, te llevo a casa- dice cogiendo las llaves del Camaro.

El viaje transcurrió en silencio hasta llegar en frente de mi hogar.

-No pienses en ello- me mira y yo asiento conectando mi mirada con la suya.
-¿Que va a pasar ahora?- suspiro
-Nada, seguiremos entrenando y montaremos nuestra manada.
-Buenos noches Derek- abro la puerta del coche.-Descansa.
-Igualmente Astrid- sonríe cerrado- Oye, dice cuando estoy a pocos metros del coche.- me doy la vuelta y le miro.- Si necesitas algo llámame- asiento con una sonrisa cerrada.
Entro a casa y seguido oigo el sonido del motor del coche alejarse. Subo con cuidado de no hacer ruido a mi habitación, no sin antes pasar por la de Stiles.
-Buenas noches tontito- me asomo a la puerta.
-Buenos noches noches tontita- me responde sonriendo.
Entro a mi habitacion, me deshago de mi ropa y me meto en la ducha. Cierto los ojos en cuanto el agua caliente toca mi cuerpo y una fugaz imagen de Peter aparece en mi mente. Abro los ojos rápidamente y sacudo mi cabeza.
Termino de ducharme y salgo del baño, seco mi cuerpo, me pongo mi pijama y me meto en la cama. Apago las luces y tras unos minutos el sueño me vence y acabo durmiéndome.

Siempre tú-Peter Hale-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora