-Por tú bien espero que las hallas disfrutado- dice poniéndose un vaquero negro.
-Eres incorregible- niego sonriendo- ¿para esto me pediste que subiera?
-No- se sienta a mi lado- Tenemos que hablar- dice ahora con un semblante más serio.
-Pues hablaréis más tarde- interrumpe Derek hablando desde el piso de abajo- a cenar.
-Ya vamos- respondo de igual manera- ¿Es algo malo?-pregunto levantándome y tendiéndole la mano para que la coja.
-No lo sé- me mira y en su mirada puedo notar confusión y preocupación a partes iguales.
Di un apretón a su mano y seguido de ello bajamos.
Empezamos a comer y la verdad es que el ambiente está raro, raro por parte del nuevo Alpha.
-Hueles a preocupación- dice el joven Hale fijando a su tío. El cual no contesta, simplemente le ignora. Manteniendo la mirada en un punto fijo del loft, una mirada perdida.-¿Estas bien?- pregunta siendo ignorado nuevamente.
-Peter- toco su hombro y este reacciona sacudiendo suavemente la cabeza.
-¿Qué? No te he oído- mira a Derek.
-¿Que te pasa?- pregunta el de ojos verdes con una mirada de preocupación.
-Peter, hablemos ahora. Somos una manda, tenemos que ayudarnos- le miro y el imita mi acción. Asiente y coge aire.
-El Sheriff no es tu padre ¿verdad?- me mira. Yo me tenso rapidamente y trago saliva- Y Stiles no es tu hermano.
-¿Como sabes eso?- digo mirándole fijamente.
-¿Qué?- dice Derek sorprendido-¿Eres adoptada?
-¿Como te has enterado? Nadie lo sabe. Solo nosotros- le miro con confusión.
-¿Sabes quienes son tus padres biológicos?-mira su plato.
-Murieron cuando yo recién nacía, eran muy amigos de los Stilinski y ellos se hicieron cargo de mi, el es mi padre- me levanto de la mesa y me acerco a Peter a gran velocidad.-Dime quien te lo ha dicho-digo ya algo enfadada.
-Me he perdido- añade Derek
-Callate- gruñimos Peter y yo mirando a Derek a la vez. Este frunce el ceño y vuelve a su plato.
-Te he visto- me mira- te he visto recién nacida.
-¿De que estás hablando?- suelto el cuello de su camiseta- Más te vale contarme de que coño vas porque te arranco la garganta con mis dientes, no me importa ni lo mas mínimo que seas el Alpha.PRIMER CAPÍTULO DEL MARATÓN!!! Apoyadlo muchísimo y en unas dos horitas os subo el siguiente!!!!❤️🙃
Votad y comentad porfis🔥🔥🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú-Peter Hale-
LobisomemMe llamo Astrid y soy la hermana mayor de Stiles, a priori puedo parecer una chica normal pero no es así, no desde la noche que un hombre lobo nos mordiera a mi y a Scott. Cambio aún más cuando averigüe quien fue el causante de la mordida y los sent...