-No sobrino, no es tu beta- escupe con superioridad- es mi beta.
-Tu no eres Alpha- gruñe con furia- así que no tienes beta.
-No te acerques a ella- repite antes de darle la espalda a Derek.
-Haré lo que me plazca, no lo que me digas tú-lo mira mal.
Sin decir nada más Peter coge su chaqueta de cuero y sale del loft.*NARRA ASTRID*
Terminamos de cenar y tras dar las buenas noches a mi hermano y a mi padre vuelvo a subir a mi habitación.
-Hay que joderse- digo al ver a Peter en mi habitación.-¿Qué os pasa hoy?
-Solo quería verte- dice sin mirarme, ya que está muy ocupado mirando mis cajones.-Uh, quiero verte con esto puesto- muestra un sujetador negro con rejilla.
-Estate quieto- le quitó el sujetador de la mano y lo guardo. Cierro la puerta y me tumbo en la cama.-Derek ha venido antes.
-Lo se, huele a fracaso de Alpha y a imbécil.- se sienta en la cama y me mira.
-No seas así con el- digo dándole el play a la película que empecé antes de ir a cenar.
-Se lo merece- me quita el mando y vuelve a pausarla- hazme caso a mi, no a la tele. ¿Qué quería?.
-Saber de que hemos hablado hoy- suspiro amargada porque no me dejan ver tranquila al sexy de Stark. -Y de que no me acerque a ti, que eres un enfermó psicópata.
-Que envidioso es- susurra con una sonrisa.
-¿Que os portáis como dos crios lo sabéis?-le miro.
Tras hablar un rato con Peter se fue y pude terminar mi maratón de Marvel tranquila. La mañana siguiente me desperté y me aliste para ir a clase.
-Derek me ha dicho que tenemos problemas con una manada de Alphas- dice Scott nada más verme.
-¿Todos? ¿Y como se coordinan?- pregunto abriendo mi taquilla.
-Tienen un líder- Mira un punto fijo pensando.
-¿Que quieren?- cojo los libros y cierro la taquilla.
-Vienen a por Derek, el es el Alpha ahora- añade mi hermano apareciendo detrás mío.
-Nos reuniremos esta tarde en el Loft de Derek, intentaremos idear un plan.-asiento y tras despedirme me dirijo a mis clases.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú-Peter Hale-
Kurt AdamMe llamo Astrid y soy la hermana mayor de Stiles, a priori puedo parecer una chica normal pero no es así, no desde la noche que un hombre lobo nos mordiera a mi y a Scott. Cambio aún más cuando averigüe quien fue el causante de la mordida y los sent...