Miro hacia las puertas del ascensor en cuanto se abren, un Peter golpeado y lleno de sangre aparece. Derek y yo nos levantamos rápidamente y nos acercamos a él. Logramos cogerle cada uno our un brazo antes de que caiga al suelo.
Lo llevamos hasta el sofá y lo sentamos en el.
-¿Se puede saber que coño has hecho?- pregunto arrancando las pocas tiras que quedan de su camisa. No dice nada, simplemente me mira. Cojo su mano y sus heridas empiezan a curar repentinamente.
Los tres nos miramos extrañados, pero sigo sujetándosela (la mano😏😂) hasta que las heridas terminan de curar.
-¿Como has hecho eso?- me mira Derek.
-No tengo ni idea-susurro mirando el pecho de Peter, que ya está libre de toda herida.
-Tenemos que descubrirlo- me mira sonriendo.
-No, tú déjate de sonrisitas. Cuéntame que has hecho.
-Después de que Kali te atravesara con la barra me nuble, te lleve con Deaton y después fui a acabar con ella.
-Ay que joderse-dice Derek llevándose las manos a la cabeza- Dime que no la has cagado, Porfavor.
-No- sonrie y sus ojos se iluminan de rojo.
Derek se echa para atrás al ver los ojos de su tío.
-Eres un Alpha- sonrío y el asiente.
-¿Tres manadas en un mismo sitio?- pregunta Derek.
-Es territorio Hale- dice Peter levantándose- Somos una misma manada, pero olvídate del "yi sii il ilfi"- me rio ante la burla de Peter y Derek nos mira mal.
-Yo no digo eso- dice girándose hacia la cocina.
-No que va- decimos Peter y yo a la vez. Nos miramos y volvimos a reír.
-Si vale, lo que digáis, voy ha hacer la cena.
-Ven- coge mi mano.
Subimos a su habitación y me siento en su cama, como de costumbre.
Al principio, el sentimiento era el que tiene un Beta por su Alpha, pero las cosas han ido cambiando, lo adoro y lo considero un gran amigo. Scott lo odia e insiste en que me aleje de él, pero no es así. Stiles digamos que lo soporta, pero a Derek lo ama, aún que se niegue a admitirlo.
-¿Como está tu herida?- dice saliendo del baño con una toalla enrollada en su cintura.
-Bien- me levanto un poco la camiseta y quito el vendaje que cubre la herida- Ya ha curado.
-Curas muy rápido- dice dándome la espalda y quitándose la toalla para vestirse.
-Gracias diosito por estas vistas- susurro y le oigo reírse.Bueno, aquí el cap. Tengo pensado hacer un pequeño maratón pero ns. Convencedme😂 Dadme motivos para hacerlo❤️
Aquí un gif de Peter aka mi sexy novio aka2 Peter papasito Hale aka3 Peter Sugar Daddy Hale😂❤️
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú-Peter Hale-
LobisomemMe llamo Astrid y soy la hermana mayor de Stiles, a priori puedo parecer una chica normal pero no es así, no desde la noche que un hombre lobo nos mordiera a mi y a Scott. Cambio aún más cuando averigüe quien fue el causante de la mordida y los sent...