Han pasado varias semanas desde que Derek acabó con Peter y empezaron mis alucinaciones.
Peter no deja de aparecer en mis sueños, pidiéndome ayuda, noche tras noche, pero no se como ayudarle. Tampoco se si quiero hacerlo.Esa noche es el baile que celebramos cada año en el instituto, pero también es noche de luna llena.
-Ven conmigo- dice Stiles dándome un suave tiron al brazo.
-No me apetece ir Stiles- digo por milésima vez en lo que va de mañana.
-Desde que mataron a Peter te has vuelto una aburrida.- resopla- Scott también era su beta y fue quien ayudó a acabar con el.
-Dejame en paz Stiles ¿quieres?- me alejo de él y camino por los pasillos para dirigirme a mi clase. Al doblar una esquina veo a Peter al fondo de las escaleras, mirando una vitrina con trofeos.
Este gira la cabeza y me sonríe, para después girarse y caminar hacia la salida de la secundaria.
Confundida bajo los pocos escalones y me acerco al mueble. Busco con la mirada y veo un trofeo con una pelota de Basquet, Peter Hale.
Miro a mi derecha y ahí esta mirándome.
-Esta noche- dice antes de volver a desaparecer rápidamente.
Intento no pensar en ello y voy a mi clase, la cual comparto con Scott y Stiles.Lo último que recuerdo fue sacar mi libreta y bolígrafo, la clase empezó y segundos después mi mente quedó en blanco.
-Oye, Ast- me llama mi hermano.- ¿Estas bien?
-Si- agito levemente mi cabeza- me he quedado dormida.
-No estabas durmiendo- dice Scott mirando el papel que tengo en frente mío. Papel en blanco con escrito el nombre de Peter Hale infinitas veces.
Stiles y Scott se miran preocupados y yo simplemente suspiro devolviéndoles las miradas.Al terminar las clases volvimos a casa, no sin antes pasar por la comisaría a dejarle el almuerzo a papá.
Cuando llegamos a casa subí directamente a mi habitación, tiré la mochila a algún lado de esta y me dejé caer en la cama hasta dejarme dormir.Me desperté y ya había anochecido, pero no estaba en mi cama ni cerca de estarlo. Me encontré delante de la veterinaria de Deaton con un frasco en mis manos.
-Busca a Derek- oi en mi cabeza, y no se porque extraña razón tuve la necesidad de seguir esa orden. Sin tener control sobre mi cuerpo llegue a donde Derek se hospedaba, un vagón abandonado donde ahora mismo entrenaba a su manada.
No os olvidéis comentar y votar el capítulo ❤️
Os he dejado un apartado donde podéis hacer preguntas en el Fic de Ones Shots de Teen Wolf, el cual podéis encontrar en mi perfil.
El tío Peter os ama, a mi más.🌚❤️
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú-Peter Hale-
Hombres LoboMe llamo Astrid y soy la hermana mayor de Stiles, a priori puedo parecer una chica normal pero no es así, no desde la noche que un hombre lobo nos mordiera a mi y a Scott. Cambio aún más cuando averigüe quien fue el causante de la mordida y los sent...