Temporada 1/Capitulo 7⚡️

3.6K 298 23
                                    

-Me ha dicho Scott que te fuiste con Peter- dice Stiles entrando a mi habitación.
-Solo hablamos- me acomodo en la cama cogiendo el mando de la tele.
-Me da igual que solo hayáis hablado- dice frustrado- te fuiste, sola y con el jodido psicópata que ha intentado matarnos.
-Stiles cállate, déjame en paz.-Le ignoro.
-Me pones nervioso te lo juro- sale de la habitación dando un portazo.
-Pesado-Susurro para mi misma mientras enciendo la tele.
Me paso la tarde entera viendo un maratón Marvel.
-No se puede ser tan guapo-digo admirando la belleza del sexy dé Stark- Tiene que ser delito, dios.
-Qué exagerada- dice alguien entrando por la ventana.
-Joder- me sobresalto. Me llevo una mano al pecho y pauso la película.- Que susto Derek.
-¿Donde tienes los sentidos de lobo?- añade cerrando la ventana y mirándome.
-Estaban todos centrados en el precioso de Tony Stark- sonrío aniñadamente.- Ademas que habiendo una puerta abajo, no entiendo la necesidad de entrar por la ventana. Es absurdo.
-Me habría abierto tu hermano, y no me apetece aguantar al tontito hiperactivo.-se sienta en la cama.
-Hoy está pesado-me vuelvo a acostar, ignorando a Derek. -Me apuesto lo que quieras a que has venido a algo.
-¿Qué has hablado con Peter?- pregunta directo.
-Pero míralo, que chismoso. ¿Celoso o que?- digo divertida.
-No- me mira mal- No estoy celoso. Además soy tu Alpha así que cuéntame.
-Sabes, no recuerdo haber aceptado unirme a tu manada.- le miro desafiante.
-Scott lo ha hecho, así que supuse que tú también.
-Me lo voy a pensar- cojo un puñado de las palomitas que tengo a mi lado.
-Tu necesitas un Alpha y yo una manada- intenta coger de más palomitas pero apartó el bol. Me mira mal y gruñe- No veo motivos para no unirte- dice quitándome el bol de las manos.
-¿Peter pertenece a la manada?- digo sin mirarle.
-Peter nunca aceptará formar parte de ninguna manda, no amemos que él sea el Alpha.-Me mira.
-Me lo pensaré, lobo gordo- cojo el mando.
-No me llames así- da un suave golpe en mi pierna.
-¿Te quedas?-Me apartó a un lado, dejándole sitio en la cama. El asiente, se quita la chaqueta de cuero y los zapatos y se acuesta a mi lado. Pasan varias horas, las cuales pasamos viendo Iron Man 1 y 2 y Doctor Strange. Derek se va cuando mi padre llega a casa.

*NARRADOR EXTERNO*

En cuanto Derek llegó al loft su tío no tardó en disturbar su presencia.
-¿Por qué hueles a ella?- gruñe mirando a su sobrino.
-¿A ti que te importa?- le ignora dándole un hombrazo y pasando al sofá del salón.
-No te le acerques, y no la toques- se encara con su sobrino.
-No tienes ningún dominio sobre mi, ella es mi beta y tú no eres nadie. Así que te conviene estarte calladito y a la esquina como los cachorros.

Siempre tú-Peter Hale-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora