Temporada 1/ Capitulo 14⚡️

2.8K 214 22
                                    

-Ya me estás contando que ha pasado- dice Stiles exigiendo conocer los sucesos tras que Kali me clavase la barra en el abdomen.
-Peter me llevo a la veterinaria de Deaton -Stiles ríe disimuladamente y le pego en el hombro- No te rías idiota.
-Es gracioso, el echo de que seas mujer lobo y te lleven al veterinario- ahora estalla en una carcajada que se me contagia.
-Después me desperté en la cama de Peter y la verdad es que tenia 0 ganas de volver a casa. Estaba muy a gusto ahí.-sonrío.
-¿Estabas en la cama con Peter?- pregunta Stiles asombrado.
-No, Peter estaba matando a Kali- lo tranquilizo.
-Espera- se queda pensando unos segundos- Si Peter ha matado a Kali ahora es un Alpha. Ahora la manada de Alphas no irá solo a por Derek sino que a por Peter también.
-No podrán con nosotros- sonrío.
Tras hacerle el informe a Stiles subí a mi habitación y me di una muy necesitada ducha. Me puse algo para estar por casa bajé al salón. Stiles se fue con Scott a buscar a Argent para preguntarle algo que la verdad es que no me he enterado bien. Aproveche para limpiar un poco y preparar algo ligero para comer. Después me tumbé en el sofá con palomitas y chucherias y mi tarde se pasó viendo las películas de Iron Man y Los Vengadores, (no puedo amar más Stark, os lo juro)
Sobre las 8 y media subí a mi habitación a cambiarme. Me puse un vaquero negro apretado, una sudadera blanca que Peter me había prestado hace un tiempo y nunca le devolví y unas AirForce 1.
-¿A dónde vas?- pregunta mi hermano el cual llego hace unas dos horas a casa.
-He quedado con Derek y Peter, tenemos que resolver unas cosas- miento para que no haga más preguntas, pero es Stiles. Tiene que saberlo todo.
-¿Qué cosas?- pregunta curioso.
-Cosas de la manada Stiles- digo atándome el cordón de uno de los zapatos.
-¿Puedo ir?- se levanta.
-No Stiles, no puedes- me levanto.-Te quiero- doy un beso en su mejilla y salgo de casa. Espero unos minutos y el Camaro aparece.
-Hola chuchos- digo tras subirme a la parte de atrás del coche.
-Te recuerdo que tú también eres un chucho- responde Peter mirándose en el espejo retrovisor.
-Cierto, tú eres una ratita presumida- sonrío falsamente. Lo que hace que Derek se ría y me contagie de la risa.

ESTOY A FULL!!!! TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE QUE SEPÁIS LA VERDAD PEROOOOOO QUEDA UN POCO AUN😌❤️
No olvidéis comentar y votar porfis❤️🙏🏼

Siempre tú-Peter Hale-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora