Temporada 1/ Capitulo 12⚡️

3.1K 228 11
                                    

~FLASH BACK~
Narra Peter
Rajo la garganta de Kali acabando con su vida y recibiendo el poder de Alpha. Me levanto del suelo y miro mis manos que gotean sangre.
Me giro rápidamente cuando noto la presencia de alguien detrás mío. Gruño y nuestros mis colmillos y ojos, ahora rojos.
-¿Quién eres?- pregunto sin rodeos.
- Una vieja amiga de Kali- responde la mujer con un toque de diversión.
-Lárgate o te mataré a ti también- gruño nuevamente.
-No, no vas a hacerlo- dice con suma tranquilidad.
-Ponme a prueba- respondo con el mismo tono.
En un abrir y cerrar de ojos la mujer se encuentra a mi lado, sin darme tiempo a reaccionar toca mi frente y caigo inconsciente.
~FIN FLASH BACK~
-Y cuando desperté vine aquí- me mira
-Eso no responde a mis preguntas- le desafío con la mirada.
-Mientras estabas inconsciente te vi, estabas en brazos de una mujer, una mujer muy familiar, estoy seguro que la conozco. Pero no logré verle la cara.Las siguientes imágenes que recuerdo son ver a Deaton en una habitación junto a Derek y a mi y tras eso el incendio en casa- dice alterado y respirando agitadamente- ese maldito incendio.-Cojo su mano y sus pulsaciones bajan drásticamente, volviendo a la tranquilidad.
-Ey- digo al ver a Derek cabizbajo tras mencionar el incendio de la casa, cojo la mano de este con la que tengo libre y la aprieto.-No entiendo que tengo que ver yo con vuestra casa-susurro confundida- Ni porque me has visto.- Me levanto de la mesa y camino hacia el sofá, me siento y me encojo agarrando mis rodillas.
Enseguida el duo dinámico Hale viene hacia mi y me abrazan con fuerza.
-Has visto a Deaton ¿no?- pregunta Derek sin soltarme.
-Si- asiento Peter- Era un adolescente, pero era el.
-Mañana iremos a hablar con el, tiene que saber algo si o si- acaricio la espalda de los dos hombres lobos.
Entre los tres recogimos lo usado para la cena y después nos echamos en el sofá a ver algo en la tele. Derek no tardo en irse a dormir y dejarnos a Peter y a mi solos.
-Sube a mi cuarto, yo me quedo en el sofá- deja un beso en mi frente pero yo niego.
-Quiero dormir contigo, Porfavor- lo miro.
-No creo que a Derek le haga gracia-se levanta.- Pero me da bastante igual- sonrie y coge mi mano para después subir a su dormitorio.

Segundo capítulo del Maratón!! Votad y comentar a full!!! Mañana si me da tiempo os subiré mínimo 3 capítulos!!!! Pero solo si apoyáis este muchisimo!!!❤️

Segundo capítulo del Maratón!! Votad y comentar a full!!! Mañana si me da tiempo os subiré mínimo 3 capítulos!!!! Pero solo si apoyáis este muchisimo!!!❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre tú-Peter Hale-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora