Capítulo 5: Nuestra Aldea

1.7K 204 20
                                    

xSouh

Kūdetā: Black Ops

Capítulo 5: Nuestra Aldea

Sakura se removió entre las sabanas, los últimos días en Konoha habían estado lo suficientemente calientes como para sentirse incomoda con la sensación de la temperatura corporal de su compañero de cama, dormir toda la noche no compensaba el cansancio que aun corría por cada musculo de su cuerpo, maldita costumbre de levantarse al amanecer y desayunar temprano.

Abrió los ojos, acostumbrándose a la oscuridad de la habitación cubierta con gruesas cortinas, Itachi estaba de espaldas ella, impidiéndole cualquier visión con un enorme muro de piel y músculos tonificados, pasó la punta de los dedos perfilando su trapecio hasta llegar al hombro donde iniciaba un tatuaje itálico de tinta oscura.

Emanó chakra verde para curar una cicatriz que no había estado ahí una semana atrás, siempre se esforzaba en borrar cualquier marca en su piel y esa tarea era más fácil mientras él dormía.

―¿Te diviertes? ― preguntó él, solo con un ligero toque de sueño en su voz.

―¿Debería?

―hmnp...

―¿Me vas a dar una misión interesante? ―rodó, pasando sobre él para poder quedar de frente.

―Tal vez.

―Estás muy huraño esta mañana. ―se quejó, quitándose de la cara una hebra rosa que durante la noche cobró vida propia dejando su cabello en algo parecido a un nido de pájaros. ―¿Hablaste con tu madre?

La pregunta fue formulada con cuidado a pesar de que no dudó en hacerla, siempre que Itachi se encontraba con su madre pasaba algo parecido. No le gustaba a pesar de que la matriarca Uchiha era una de las personas mas tolerables dentro del complejo Uchiha.

―Fue a mi departamento ayer por la mañana. ― aceptó, acostándose boca arriba con la mirada perdida en el techo de la habitación.

―¿Te volvió a pedir lo mismo? ― esta vez la voz de Sakura si tembló, sin poder ocultar el miedo en sus palabras.

―Si.

―Ah.

―No lo aceptaré, Sakura. ― le dijo, sentándose para buscar su mirada verde. ― Aceptar un matrimonio arreglado por el clan seria regresar a estar atado por ellos.

―Pero podrías ver a Sasuke.

―Sasuke se convertirá en el líder del clan en un par de años, y por mucha influencia que tengan los ancianos sobre él y el resto de los Uchiha,  podrá verme si así lo desea.

―Yo...

―Ayer compré algunas cosas para hacer el desayuno, vamos. ―pidió, poniéndose un pantalón que dejó la noche anterior en el suelo.

69696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969

Llegaron al cuartel de ANBU con diez minutos de diferencia. Quizá sí hubiera crecido como una niña normal, le molestaría tener que ocultar su extraña relación desde hace dos años, no tuviera que mentir cuando hablaba con Tsunade o Anko.

Dolió en un principio, no poder hablar de esa parte de su vida con Naruto y Sasuke, pero las cosas no eran tan fáciles como cualquier pensaría y su antiguo equipo no estaba listo para ello.

No era tan fácil porque él era un Uchiha, uno exiliado y el antiguo heredero del clan, el shinobi que mató a Obito Uchiha durante el golpe de estado en lugar de ir contra Konoha. La historia era enredosa y terminó como el antagonista para su propia familia.

Kūdetā: Black Ops [ItaSaku]Where stories live. Discover now