xSouh
Kūdetā: Black Ops
Epilogo
―No llores, mocosa. ― se burló Tsunade, colándose un par de guantes blancos, Sakura estuvo segura que estaba disfrutando aquello porque estiró el látex y dejó que chocara contra su piel, creando un ruido viscoso que sobrepasó su grito durante la contracción. ―Esto pronto acabará.
―No sé porqué te pedí que hicieras esto. ―sus palabras salieron entrecortadas por el dolor, aunque eso no conmovió a la ninja médico y siguió con su trabajo de acomodar varios instrumentos en la mesilla que estaba a sus pies.
― ¡Tú puedes Sakura! ―gritó Anko, con una voz demasiado positiva y animada que enfermó a la Senju e hizo que todas las enfermeras temieran por su vida al conocer la reputación de la ANBU, pero por alguna razón, tener a la mujer vestida con una bata azul desechable y tomando su mano era confortable, aunque no lo iba a admitir tan pronto.
― ¿Y tú que haces aquí? ―preguntó Tsunade, viendo fijamente a la Mitarashi ―Ya te había dicho que no te quiero en mi sala.
― ¿Cómo no iba a estar en el nacimiento de mi futura sobrina? ― respondió, como si fuera lo más obvio del mundo.
― ¿Pueden dejar de pelear mientras siento como mi vagina se abre en dos? ― las regañó la pelirosa. ―Itachi esta bien dotado, pero nunca me preparó para esto.
― ¡Ja! ¡Lo sabía! ¡Ese jefe es todo un pilluelo!
―Me alegra que estés muy conforme con mi anatomía, Sakura. ― entró el hombre, llevaba un traje muy parecido al que habían obligado a ponerse a Anko, con varios vasos desechables de café del hospital y uno de jugo de naranja. ― ¿Cómo vas?
―Yo y mi útero hacemos lo que podemos. ― lloró de nuevo, las contracciones eran cada vez más fuertes y seguidas, nada en su entrenamiento ninja la preparó para eso. ―Pero aseguro que ningún otro Uchiha volverá a salir a por ahí.
―Naruto, Sasuke y los demás están afuera. ―le informó, besándole la cabeza cubierta por un gorro.
La siguientes dos horas fueron lo más cercano a un amasamiento de todos los huesos de su mano, Itachi se mantuvo sereno y ayudaba a Tsunade a indicarle como debía respirar la pelirosa, después de ver todo el procedimiento, estaba seguro que respetaría la decisión de Sakura si no quería otro hijo.
―Señor y señora Uchiha, les presento a su hijo. ― les sonrió Tsunade, entregándoles un pequeño saco de carne muy rosa y mojado con sustancias que a ninguno de los dos padres les importó, Sakura lo sostuvo entre sus brazos, cansada pero feliz.
―Se parece a ti, Itachi. ― le dijo la pelirosa.
― ¿No está muy viscoso, Tsunade? ¿Eso es normal? ¿No se ve un poco azulito? ¡Tiene los dedos azules! ― empezó a gritar Anko, asustada por el bebé, en ese momento ella no le encontraba ningún parecido con Itachi ni con Sakura. ¿Quién dijo que los bebés son bonitos?
―Se lo llevará un momento el pediatra, lo alistarán y se los darán de nuevo. ― informó Tsunade.
Para tranquilidad de Anko, el hombre que se llevó al bebé lo secó y le quitó todas las sustancias viscosas, le puso ropa bonita y para cuando lo tuvieron de vuelta, ya se veía como esos niños regordetes de anuncio de pañales.
― ¡Sakura-chan! ―gritó Naruto, encabezando la comitiva de personas que iban a visitarla cuando la instalaron de vuelta en su cuarto.
― ¡Shh! ―Los silenció Anko, pegada a la cuna donde descansaba el pequeño Uchiha. ―Guarden silencio, el bebé está dormido.
― ¿Cómo estás, Sakura-san? ―saludó Mikoto, dejando una canasta con productos de bebé y globos felicitando a los padres y el nuevo integrante de la familia.
― Muy bien, gracias, Mikoto-san. ―le dijo, sin perder la formalidad, su relación no era tan cercana como para hacerlo.
― ¿Y dónde está el bebé? ―quiso saber Yuuki, acercándose a la cuna, un poco temerosa por ver a Anko vigilar cada movimiento que hacía.
― ¡Es hermoso!
―Lo es. ―sonrieron orgullosos los padres.
― ¿Y cuál será el nombre? ― preguntó Naruto.
―Uchiha Kyoya ―
―Bienvenido al mundo, Kyoya-chan. ―
69696969696969696969696969696969
¿Pueden imaginarse a Anko amando y entrenando a Kyoya-kun?
En mi mente ella lo entrena y lo cuida y todo... me encanta esta Anko...
No sabía que nombre darle al niño, no quería uno de algún Uchiha anterior, siento que todos están malditos, y si. Si es Kyoya por Ootori. Me imagino al niño grande con esa personalidad.
YOU ARE READING
Kūdetā: Black Ops [ItaSaku]
ФанфикShimura Danzo murió aquella noche a manos de los Uchiha, el golpe de estado se llevó a cabo y muchas cosas cambiaron. -Haruno Sakura, estas aquí por tus habilidades como ninja, porque has sido recomendada por el mismo Hokage para ser parte de las AN...