Quise poner Lemon pero andaba sufriendo de vergüenza jejeje pero le aseguro que abra un capítulo jejeje ya que mi onisan me ayudara... Lo siento por no poder escribir (。•́︿•̀。)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- e-eres un idiota craig... qué crees que estas haciendo!!!- gritó
- te estoy demostrando que te amo tweek... - respondí inmediatamente- realmente te amo y solo por ti soy gey...!!, Lamento aberte lástimado y no aver valorado... Pero cuándo te desapareciste supe lo que realmente queria en mi vida - seque algunas de sus lágrimas con mi mangas - y eso eras tú...
- Craig - me miró fijamente con esos ojos verdes que realmente eran tan lindos que nunca más lo iba a dejar ir....
Me acerque a el lentamente dándole otro beso, ví que tweek no me alejo y me correspondió entonces seguí besándolo mientras acariciaba su rostro...
Poco a poco terminamos echados en la cama, ví que estaba muy sonrojado al igual que yo por alguna razón fui acariciando su cuerpo lentamente mientras nos besamos... Era la primera vez que hacíamos algo haci, la luz de la luna era lo único que nos alumbraba y era testigo de lo que iba a pasar en esa abitacion...
En el momento que mordí su oreja suavemente escuché un leve gemido de mi rubio, y cuando quise ver su cara él se tapó con sus manos, pero no funciono ya que las aleje lentamente mostrándome un rostro muy provocador; y sabía que para avanzar tenía que estar deacuerdo como dijo el director PC...-tweek puedo yo.... -
- agh!! s-solo hazlo n-no digas algo tan vergonzoso -
Era como si leyera mi mente, así que con delicadeza fui quitándole la ropa... Esa noche íbamos a experimentar algo nuevo los dos, algo que solo veíamos en las imágenes de las asiáticas, pero esto iba ser real, la sensación que estamos por experimentar sería única...
.
..
..
...
....
.....
......
.......
.
.
.
...
....
...Narra tweek
Al despertar sentí que avía alguien a lado mío y cuando ví bien " ahg!! Pensé que todo lo de anoche era un sueño... Y que mi mente avía sido manipulada por los extraterrestres por soñar tal locura pero no era así. ¡¡ Aaaaahhh es mucha precion !!! No puedo creer que lo hicimos" pensé rápido así poder levantarme para ir a bañarme ya que realmente necesitaba esa ducha para ver si esto es real....
Cuando termine de bañarme, al regresar ví a Craig sentado sonriendome tiernamente, dónde cualquiera pensaría que no es él...
- Buenos días Honey... - sonrió, mientras me indicaba que me asercara
- buenos días C-craig - respondí tímidamente mientra me hacercaba - yo... Lo de anoche ... Bueno yo...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados ... (*tweek x creig**Stan X Kylde**Token X Clyde*)
Hayran KurguDesde que fueron forzados a estar juntos, creig intentado finguir ser alguien quien no es fijiendo estar enamorado y el único que se enamoró fue nuestro querido tweek o eso parece ... Creig tendrá que averiguar lo que siente pero antes tendrá qu...