Chapter 5

103 17 1
                                    


Estaba aterrada. No sabía que hacer, se encontraba totalmente indefensa. No podía hacer nada, así que solo cerro los ojos asustada esperando lo que sea que viniera e irse con su mente a cualquier otra parte.

Sintió una mano posarse en su brazo que la hizo estremecer.

Puc: "Piensa en otra cosa. Piensa en otra cosa." - se repetía constantemente.

Tob: ¿Que haces ahí?

Puc: "¿Que? ¿Tan bien lo hice? Pero, ¿Por que Tobe?" - abrió los ojos con temor y vio entonces con la escasa luz el rostro del hombre que le habló. No podía ser que su mente imaginara tan bien que pudiera ver rostros que no eran. - ¿Tobe? - se arriesgo a decir.

Tob: ¿Quien más puedo ser? - pregunto divertido. Pero no le causó ninguna gracia a ella al darse cuenta de lo que ocurre.

Puc: ¿Que haces aquí? Te dije que no vinieras. - decía mientras salía de debajo de la cama.

Tob: Si, pero yo nunca dije que no vendría. ¿Asi es como tu duermes? ¿Debajo de la cama? - pregunto serio. - Pucca, ¿Pensaste que era Garu? - ahora parecía enojado. No porque pensara que era alguien más, si no porque a ese alguien le tenía miedo.

Puc: Te tienes que ir. Ahora. - miro la ventana. En cualquier momento llegaría.

Tob: No pienso irme y dejarte sola con alguien que te hace daño. - dijo seguro cruzandose de brazos.

Puc: No puedes ayudarme. - dijo suavemente mirando siempre abajo.

Tob: Eso no lo sabes. Déjame ayudarte. ¿Que clase de amigo sería si no lo hiciera?

Puc: ¿Y si es algo que no tiene arreglo? - pregunto.

Tob: Todo tiene arreglo. Por más malo que sea. - la escucho reír pero fue una risa vacía.

Puc: Estoy rota y no tengo arreglo.

Tob: Eso no es cierto. Estoy seguro que...

Puc: Me esta violando. - le soltó bruscamente.

Tob: ¿Que? - se negó a pensar que había escuchado bien.

Puc: Lo que dije. - levanto la vista. - Casi todas las noches viene y me viola. - dijo entre dientes. - Todos los días tengo que estar con esta estúpida sonrisa en la cara porque me amenazó con que si decía algo a quien sea de esto, me iría peor. - fruncía el seño y respiraba irregular, estaba enojada, asustada y nerviosa. - Ahora dime que tengo arreglo. - le retó.

Ya había desenredado los brazos y ahora se encontraban inertes en sus costados. Tenía los ojos abiertos como platos y su cara había palidecido un poco. No quería creerlo, pero era muy pesado para ser una broma. Algo que le llamaba la atención era que la peli negra a pesar de que seguramente estaba rota como decía, no parecía que se estuviera desmoronando, pero, ¿Quien podría soportar algo eso y seguir de pie? Esta chica que tenía en frente era realmente fuerte. Sin embargo...

Tob: Claro que tienes arreglo. - aseguró. - Es difícil, no voy a mentirte, pero no te dejaré sola. - dijo tan serio que sorprendió a la azabache.

Puc: Y si te dejara, ¿Que harías de todos modos? ¿Que ganas con eso? - estaba muy dolida, ya no podía confiar tan fácilmente en alguien.

Tob: ¿Que qué ganaría? Esto lo hago por mi propia mano y voluntad. Eso hacen los amigos.

Puc: Pero, ¿Por qué quieres ser mi amigo? Jamás nos llevamos bien. Te hice la vida imposible de niños. ¿Aun así quieres que sea tu amiga? - no creía que alguien fuera amable porque si, menos Tobe, no porque pensara que no había cambiado, ya no era el villano que fue y claro que quería su amistad. Pero no se sentía merecedora de eso ni mucho menos.

Mi bella flor roja {Tobecca} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora