Habían acabado de limpiarle las heridas, las vendas le cubrían todo el ante brazo hasta en codo, tenía muchos moretones, rasguños y cortadas.Estaban muy callados, Pucca no tenía expresión en la cara, su cabeza estaba levantada pero miraba hacia abajo evitando las de sus tíos. Escucho como el hermano del medio carraspeó, por reflejo movió la cabeza y dio a entender que los escuchaba.
Dom: Pucca, cariño. No es fácil hablar de esto y entendemos si no quieres decirnos todo. Pero, ¿Estas segura de que no quieres decir algo? - en ese momento entendió. Querían que hablara. Sabían que había vuelto a hablar.
Negó con la cabeza otra vez. Solo hizo eso. Así estuvieron por un rato. Le hacían preguntas y ella solo respondía callada moviendo la cabeza o simplemente no contestaba.
Los tres hermanos se miraron entre sí sin tener idea de llegar a otra cosa que hacer. Se levantaron sin decir palabra, abrieron la puerta de la cocina y entró alguien, todo con la apagada pero atenta mirada de Pucca. Quien entró no fue otro que...
.
.
.Flash Back
Los tres talentosos chefs se encontraban haciendo el desayuno alegremente como cada mañana. Hablaban de trivialidades amenamente hasta que escucharon que tocaban la puerta principal, bastante raro a esta hora del día y además sábado, aun faltaba para que abrieran. Ho fue a ver quien era.
Ho: Ahh Tobe. ¿Otra vez aquí tan temprano? - dijo con su voz ronca.
Tob: Buen día. Lamento mucho las molestias. - devolvió la sonrisa algo nervioso.
Ho: No es ninguna. ¿Vienes a ver a Pucca? Aun no se levanta pero si quieres volver más...
Tob: En realidad... - le interrumpió. - Vine a hablar con ustedes. Si es posible, claro.
Ho: Claro. Estamos haciendo el desayuno, pondremos un lugar más. Pasa. - abrió más la puerta y entró. Se dirigieron ambos a la gran cocina. - Hermanos, pongan un asiento más. Tenemos visita. - dijo cuando vio a los otros.
Dom: ¡Tobe! Que bueno verte.
Tob: Buenos días. - saludó en general. - La verdad no me voy a quedar, necesito hablar con ustedes de algo importante.
Lin: ¿De qué se trata? - pregunto mientras se limpiaba las manos con su delantal.
Tob: Es sobre Pucca. - los chefs ahora pusieron especial atención al ninja. Nada importaba más que su sobrina.
Lin: Vamos a sentarnos. - sugirió y así hicieron. - Bien, Tobe. Dinos. - el más joven suspiro buscando las palabras correctas. Tenía un brazo sobre la mesa y el otro bajo de esta apretado en un puño.
Tob: No existe una forma suave de cortarles esto. - lo miraron sin entender. - Pucca... Ella no... no está bien, como aparenta estarlo. - estaba muy serio.
Dom: ¿A que te refieres? - se preocupó.
Tob: No puedo decirles a que se debe, no me corresponde a mi, pero ella está sufriendo mucho. Tiene miedo, y se destruye a si misma fingiendo estar sonriente y feliz, tiene heridas por todas partes y además se... - paro de golpe al ver las miradas de horror de los mayores, pero debían saber. - ... se corta las muñecas ella misma. Volvió a hablar hace tiempo pero no le dijo a nadie. Yo lo se porque en un momento se descuido y la descubrí.
Estaban estupefactos, ¿Su pequeña estaba tan mal y no lo sabían? Siempre la veían tan alegre y llena de vida, ¿Que clase de tíos eran si no sabían lo que pasaba con su amada sobrina y debían enterarse por parte de alguien ajeno? Se quedaron mudos. Era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella flor roja {Tobecca} [PAUSADA]
FanfictionCualquiera pensaría que la aldea se Suga es un lugar muy tranquilo donde se desarrolla un tan conocido, divertido amor. Pero no todo es juegos y diversión, pues, detrás de esas persecuciones, risas y besos robados, hay un oscuro secreto que cierto N...