Chapter 8

117 15 5
                                    


La noche se sentía fría, se nota que el otoño esta cerca. Las hojas de los árboles caían de a poco, el viento soplaba como una caricia fresca, ya no hay muchas flores pero el paisaje es realmente hermoso, el sonido de las hojas secas quebrándose cuando las písas. Un lindo panorama para todos, menos una. La chica disfrutaba tanto del otoño antes, hacer montañas de hojas con sus amigos, saltar la cuerda con Ching, tejer suéteres para el invierno... Perseguir un amor no correspondido.

Hoy en día no podía hacer nada de eso, todos habían crecido, no tenían tiempo para niñadas como saltar la cuerda. Ella entendía eso pero le dolía el pensar que no volverán a ser lo que fueron, seguían siendo amigos, casi todos, pero ya nada es igual. ¿Como fue que todo cambio a esto? Un día estaba pasandola bien con sus amigos y al otro... Estaba siendo violada por el que creía era el amor de su vida.

¿"Divertido amor"? Ahora sólo se podía reír amargamente ante la mención de esas palabras sin sentido.

Tob: ...cca... Pucca. - la mencionada volvió la mirada rápido al escucharlo.

Puc: Perdón. ¿Que dijiste? - pregunto volviendo a la realidad.

Tob: Si te parece bien, me quedaré contigo. Tus tíos pueden con lo que sea pero quisiera ayudar también. - decía seguro de sus palabras. Los chefs no estaban presentes, se quedaron en la cocina para hablar, los azabaches estaban solos en una de las mesas del restaurante.

Puc: Si. Esta...bien. - dijo algo distraída apartando la vista de nuevo a sus inquietas manos.

Tob: No tienes que preocuparte más, pronto terminará todo. - le decía a su lado apoyado en sus codos sobre la mesa y manos entrelazadas al frente mientras la mira.

Pov Pucca

Quería creer eso, de veras que si. Pero no podía dejar de pensar que todo lo que siento dentro y fuera de mi cuerpo no desaparecerá por más que lo intente.

Puc: ¿Crees que llegue a poder olvidar? - pregunte con falsas esperanzas.

Tob: La verdad... No. - lo sabía. - Pero... Podrás superarlo, has pasado por muchas cosas. Esta vez no será diferente.

Puc: ¿Como estas tan seguro? - me sonreía confiado sin dejar la seriedad.

Tob: Porque eres la chica más fuerte que conozco. - afirmó sorprendiendome.

Puc: Si fuera fuerte, no estaría pasando por todo esto. - me rei sin gracia de mi misma. - Si pudiera vencerlo en batalla... Si no fuera tan débil...

Tob: La fuerza no está solo en los puños o usando armas, esta en el ingenio e inteligencia. Y tu lo tienes todo, solo... necesitas práctica. - que Tobe me considerara fuerte me hizo sentir bien. Otra vez esa sensación en el estómago, ¿Estaré enferma? No pudo ser algo que comí, mis tíos dan el mejor cuidado cuando se trata de cocinar. Entonces, ¿Que es?

Puc: Creo que necesito algo más que "práctica". Acéptalo, toda mi vida usé la fuerza bruta. Ahora no puedo defenderme a mi misma, siempre protegía a otros, casi nunca me atacaban a mi. - lo mire y parecía que se había quedado pensando en algo.

Tob: Y... ¿Si yo te entreno? - parpadee un par de veces confundida.

Puc: ¿Que?

Tob: Te enseñaré defensa personal. La fuerza mental y física ya la tienes, hay que ir a fondo para que las implementes en una batalla por tu propia seguridad. - lo mire incrédula.

Puc: ¿Bromeas? - no podía ser cierto, ¿O si?

Tob: No bromeo cuando se trata de entrenar. Te advierto que no seré delicado aunque seas una dama. - decía con cierta propiedad. Eso último me hizo reír un poco. - Al fin sonríes. Hace mucho que no te veo hacerlo. - comentó.

Mi bella flor roja {Tobecca} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora