Louis está vistiendo a Kheit para la salida que tendrán al supermercado a realizar el mercado cuando lo nota. Una sola mirada al calendario que tienen sobre la cajonera le indica que hoy son nueve meses desde que su niño ha llegado a sus vidas. Inmediatamente lo toma entre sus brazos y besa sus regordetas mejillas haciéndole reír y soltar esos maravillosos soniditos que llenan el corazón de Louis cada vez que las escucha.
—Estás tan grande y tan guapo—le dice viéndole con ternura.
Su niño se lleva la mano a su boca, riendo y soltando soniditos en el proceso. Y Louis muere de amor otra vez.
Una vez que acaba de vestir a su bebé, se asegura de abrigarlo bien antes de ponerlo en la carriola para que espere en lo que se alista. Se pone él su chaqueta, su bufanda y toma la mochila que utiliza cuando sale, con todas las cosas de Kheit. Da una última revisada para verificar que si está llevando el dinero para hacer la colada y se pone el porta bebé de su niño en el pecho, moviendo a su niño para ponerlo allí dentro, una vez que está asegurado, abrigado y cubierto con su mantita, Louis sale de su apartamento cerrando muy bien la puerta con seguro.
Cuando han llegado a la calle y el viento le pega al rostro, Louis suspira. Llevaba días sin salir, debido a que Kheit había estado algo enfermo y no quería exponerlo de más al frío de la ciudad. Lo que callan los padres.
Camina hacia la estación de metro, siendo cuidadoso al bajar los escalones para no tropezar. Una vez que han pasado la tarjeta y se meten en el vagón, Louis se sienta en un lugar desocupado y observa a su niño dormido contra su pecho. Saca su teléfono y le envía un mensaje a Harry diciéndole que ya van hacia el supermercado y que les esperaran allí.
A Louis siempre le ha gustado ir al supermercado, tiene que admitirlo. Siempre le ha parecido un lugar interesante, le encanta escoger fruta, verdura, golosinas y todas las cosas que necesita y es aún mejor cuando encuentra ofertas en todo ello. Así que una vez que ha llegado, toma un carro vacío, que tenga asiento para bebé y con cuidado saca a Kheit de su pecho, poniéndolo en el asiento, asegurándolo y cubriéndole la espalda y el pecho con su mantita. Louis saca de su mochila la libreta con todas las cosas que necesita comprar y el lápiz para poder anotar los precios.
Y comienza.
Harry se les une una hora después, llega a donde están despeinado y sonriente. Louis lo abraza con fuerza y deja que su novio lo bese cuidadosamente en el pasillo de la leche. Luego besa la frente de su bebé, quien está despierto y haciendo ruiditos de felicidad al ver a su papá.
Continúan con su compra, hablando de su día, de cómo ha estado Kheit y de que pape higiénico compraran esta vez.
—Amor—dice Harry llamando la atención de Louis, mientras ve la variedad de quesos en la maquina frente a ello.
—¿Sí? —dice sin verlo, aun decidiendo el queso que quiere llevar para la lasaña que preparará mañana.
—Van a ascenderme—dice Harry.
Louis deja caer los quesos y se vuelve a su novio con los ojos muy abiertos y una expresión de sorpresa en todo el rostro.
—¿Hablas enserio? —pregunta emocionado.
—Sí—contesta el rizado sintiendo su rostro sonrosarse y una sonrisa abriéndose paso en su rostro—me lo comunicaron hoy. Dijeron que mi rendimiento estos dos años ha sido excelente y tengo buenas críticas y experiencia. Así que me ascenderán la siguiente semana y ganaré más dinero y tendré mi propio despacho.
Louis no dice nada, solo se lanza a los brazos de su novio, envolviendo sus piernas en su cadera abrazándolo fuertemente.
—¡Felicidades mi amor! —dice medio chillando, totalmente feliz. —te dije que tarde o temprano se darían cuenta de lo valioso y talentoso que eres. Estoy muy orgulloso de ti precioso.
Lo besa, Louis besa a Harry con ganas, haciéndole saber que la celebración a todo esto vendrá por la noche, cuando Kheit esté dormido y ellos hayan cenado la perfecta y deliciosa cena que Louis cocinará al llegar a casa
Y será perfecto y espectacular.
Y el comienzo de algo nuevo.
[ * * * ]
Me da risa porque siempre aparezco como cada seis meses con un capítulo de esta novela. Perdon babys :(
las amo mucho
javs
ESTÁS LEYENDO
Kheit » ls
FanfictionLouis esta embarazado y su novio Harry es un joven ingenuo y muy nervioso ante la llegada de su bebé, también es menor que él y tal vez sus familias no estén enteradas de la llegada del bebé. O solamente son Louis y Harry siendo padres por primera...