09; Nuevo Hogar

4.6K 433 74
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La búsqueda de una casa fue algo caótica.

Les tomó con exactitud, cuatro meses, dos semanas y tres días, el hallar una casa que les gustase y se ajustase a su presupuesto. A pesar de que Harry ya había sido oficialmente promovido, Louis insistía en que debían ahorrar y utilizar el dinero justo, así en caso de cualquier emergencia tendrían como salir adelante.

La mudanza fue programada para el día sábado temprano y durante el fin de semana pudieron armar bastante su hogar. Kheit está bastante encantado con su habitación, tiene todos sus juguetes allí y puede jugar con ellos cada vez que quiera.

Louis está igual o más emocionado que su hijo. La verdad es que tener su propia casa es algo casi irreal. El tener sus cosas, tener las cosas que está teniendo junto a Harry, todo es aún mejor. Louis volvió a trabajar hace unos meses, tiene un horario flexible y no tiene que ir todos los días a la oficina, lo cual es magnífico porque puede trabajar desde casa y también cuidar a Kheit.

Su niño ha estado yendo al preescolar y está encantado. Ha aprendido muchísimo también. Así que eso hace muy feliz a sus padres.

Harry ha trabajado un poco más, pero está contento. Louis sabe lo mucho que su novio ama su trabajo y la carga que tiene ahora, en su nuevo puesto, es un poco más, pero él está contento de todas formas. Cada día llega a casa con una sonrisa, besa a Louis y abraza a su hijo. Se encarga de ayudarle, de darle un baño y luego acostarlo.

Verdaderamente, Louis no podría estar más enamorado y agradecido con la persona que eligió para formar su familia.

Esa tarde, Louis ha estado en casa, ya que no tuvo que ir a la oficina. Recogió a Kheit del preescolar y cocinó la cena. Así que cuando Harry llega, Louis tiene todo listo y solo está preparando las ensaladas.

—Hola bebé—saluda Harry acercándose hacia donde está. Kheit en sus brazos, abrazando a su padre por el cuello. Se inclina y presiona un beso en los labios de su novio.

—Hola amor ¿Cómo te fue? ¿Estás cansado? —pregunta Louis revolviendo la ensalada.

—Estoy bien, solo un poco cansado. Huele bien ¿Qué hiciste de cenar?

Se trasladan hacia el comedor, Harry deja a Kheit en su silla, besando su cabeza al hacerlo. Ayuda a Louis con que falta poner en la mesa y luego de que todo está servido, se sienta a comer. Hay espagueti con albóndigas, pan de ajo y té helado.

Ellos tienen una agradable cena, en cuanto acaban, Louis se encarga de llenar el lavavajillas y Harry le da un baño a Kheit antes de meterlo a su cama y apagar la luz. Se encuentra con Louis en la sala, besa la parte superior de su cabeza y se interna en la cocina para coger dos copas y una botella de vino blanco. Se sienta al lado de su novio y le entrega una copa.

—Gracias amor—dice Louis cuando Harry ha llenado su copa.

—De nada, ¿Cómo estuvo tu día?

—Bien, tuve tiempo de hacer mi informe, ir al supermercado y recoger a Kheit. Por cierto—dice después de dar un trago a su copa—necesito tu ropa sucia, haré la lavandería mañana.

—Claro bebé—Louis nota como Harry mueve su cuello.

—¿Te duele el cuello? ¿Tuviste un mal día? —Pregunta preocupado.

—No es nada amor—le tranquiliza Harry—Solo quiero beber una copa de vino y luego ir a la cama contigo, tus abrazos ayudan.

Louis nota el cansancio y el estrés en Harry, así que se levanta del sofá con cuidado de no derramar el vino y tiende una mano hacia su novio.

—Ven, vamos a la cama amor, te daré un masaje

—¿Con final feliz? —Pregunta divertido, alzando las cejas. Louis ríe.

—Si te portas bien y tienes ánimo, sí, tendrá un final feliz. Ahora vamos.

Harry se levanta, toma a Louis por la cintura y lo besa. Louis sonríe en medio del beso. Verdaderamente, locamente loco, profundamente enamorado. 





[ * * * ]

HARRY ES UN PUERQUILLO, SÍ QUE SÍ 

HOLA AMORES, ESTOY SUPER FELIZ DE TRAERLES ESTE NUEVO CAPÍTULO. ESPERO QUE LES GUSTE 

LAS AMO 

JAVS 





Kheit » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora