Había leído muchísimas veces sobre los primeros meses de embarazo. Leyó sobre las náuseas matutinas, los vómitos espontáneos, los mareos, los dolores de pecho, espalda y pies. Eso, sin contar con la hinchazón de estos mismos y como su cuerpo comenzaría a experimentar todos los cambios hormonales y corporales para darle espacio al bebé.
Pero jamás pensó que los vivía tan profundamente.
Sí, era consciente de que cada cuerpo funciona de manera diferente y de que cada embarazo es una experiencia aparte. Pero ¡Santo Jesús! Kheith era todo un caso. Louis comenzó con las náuseas, eran pocas y no de manera frecuentes, pero estaban allí. También tuvo fiebre, y muchos vómitos después del desayuno. El embarazado lloraba abrazado a su vientre después de devolver su comida, en cada oportunidad.
Harry por su parte, estaba constantemente nervioso. Pendiente de cada necesidad o cambio de Louis. Sujetándole la mano en los mareos, limpiando después de los vómitos y abrazándolo contra su pecho cada noche. Estaba constantemente asustado, pero también emocionado. Sería padre, algo que ellos habían hablado alguna vez, pero que jamás habían establecido cuando o cuantos. Tenía completamente claro que no sería fácil, de hecho ya no era fácil. Louis estaba experimentando los cambios hormonales del embarazo y le ponían los pelos de punta con cada drástico cambio de humor.
Pero no cambiaría su vida por nada.
El vientre de Louis estaba comenzando a brotar poco a poco, su estómago ya no estaba plano como antes, si no, que se dibujaba una pequeña curva cada vez que se voltea, o que es visible cuando se coloca ropa ajustada a su cuerpo. Eso provocó un brote de llanto la primera vez. Fue espontáneo y extraño y Harry tuvo que correr a buscarle helado de menta para reconfortarlo.
A pesar de que todo está bien dentro de su vida, dejando de lado claramente los cambios de los primeros meses del embarazo. Hay algo que los está atormentando de vez en cuando, no lo han dicho en voz alta, pero es demasiado obvio que ambos están preocupados por el tema de sus familias. Porque sí, nadie aparte de ellos y su círculo cercano sabía del embarazo de Louis. Viven los suficientemente lejos de sus familias para que se enterasen de manera accidental, pero eso no quita el hecho de que en estos cuatro meses ellos no les han dicho ni una palabra.
No saben exactamente el por qué. No saben si es por miedo, o por el que dirán. Pero simplemente quieren tener esto para ellos, hacerlo por sí mismos. Sí, probablemente sea un poco estúpido, pero es una decisión que tomaron hace muchos años, cuando se mudaron a miles de kilómetros de sus hogares natales.
—¿Harry? —Pregunta elevado su voz mientras camina por el pasillo hacia su habitación.
—¿Sí amor? —Le responde, la voz viniendo desde su habitación.
Louis camina hacia allí, teniendo cuidado con sus pasos, es torpe y ahora no solo vela por su integridad, sino que también la de su bebé. Además, los mareos suelen atacarlo en los momentos menos indicados, así que va a prevenir cualquier accidente. Abre la puerta de su habitación y sonríe al ver a Harry sentado en la cama, tiene una bolsa blanca de papel en las manos, está sonrojado y mantiene su labio inferior entre sus dientes.
—¿Qué tienes ahí? —Le dice observando la bolsa en sus manos.
Tiene que admitir que su novio se ve adorable y bastante caliente.
Oh dios, su apetito sexual es otra cosa que se ha despertado aún más.
—Es un regalo—Harry muerde su labio inferior y tiende la bolsa hacia su novio—bueno, para el bebé.
Louis abre la bolsa, mete su mano dentro y saca del interior un mameluco blanco con una inscripción en letras negras. Los ojos de Louis se llenan de lágrimas al observar la pequeña prenda y el gorrito que cuelga a su lado.
—Harry...—susurra conteniendo un sollozo.
—¿Te gustó? — La voz de Harry suena nerviosa
—Es hermoso, me encanta, nos encanta—Aún con la prenda en sus manos se acerca a su novio y le abraza.
Inmediatamente sus labios buscan los de Harry y lo besa profundamente. Sus lágrimas escapándose de sus ojos sin permiso alguno. Harry lo sostiene contra él y le acaricia las caderas con ternura. Cuando se separan, ambos están sonriendo.
—¿De verdad te gusta? Cómo aún no sabemos qué va a ser el bebé, pensé que el blanco era un buen color.
—Me encanta, es perfecto, de verdad.
Ambos miran la prenda, el mameluco siendo pequeño entre sus manos.
—Es el primer regalo de nuestro bebé, su primer mameluco.
—No puedo esperar para tenerlo aquí, con nosotros.
Las manos de Harry bajan hasta el vientre de Louis y lo acaricia con ternura, la pequeña curvatura haciéndose presente.
—También quiero que tu vientre crezca y que comience a patear.
La risa de Louis resuena por toda la habitación, sus manos juntándose con las de Harry sobre su vientre.
—Te amo—Murmura viéndole a sus ojos.
—Te amo también Lou, a ambos.
Y Louis sonríe, porque esta es su familia.
Su pequeña familia.
[ * * * ]
¡Finalmente ha llegado el primer capítulo de Kheit!
Espero que les haya gustado, sé que es corto y posiblemente no les dijo mucho, pero la historia comenzará a desarrollarse completamente cuando el bebé llegue.
¡Muchas gracias por leer y sobre todo por esperar esta historia!
No olviden seguir el instagram de las historias, porque allí informo todo: biebsmistake
Las amo mucho
Javs
ESTÁS LEYENDO
Kheit » ls
Fiksi PenggemarLouis esta embarazado y su novio Harry es un joven ingenuo y muy nervioso ante la llegada de su bebé, también es menor que él y tal vez sus familias no estén enteradas de la llegada del bebé. O solamente son Louis y Harry siendo padres por primera...