꒦꒷˚One꒦꒷˚

8K 600 127
                                    

Ahí estaba de nuevo aquella sensación en su estómago, ese malestar que definitivamente no le gustaba sentir, conocía lo que era eso, sentía celos nuevamente de ver cómo siquiera abrazaban a SU novio, sí, era un estúpido celoso pero odiaba ver cómo tocaban a su pequeño niño, ¿Llegaba a parecer algo psicópata? A veces pero no le daba importancia mientras veía a otras personas tocar a su Felix. 

Con felix  llevaban ya un año de relación y nunca había sido celoso, no sabía lo que le pasaba solamente quería ver a aquél individuo lejos de su menor. Con un pequeño puchero en sus labios, sus manos agarraron el brazo de su pareja y lo separó bruscamente de Minho, sabía que Lee tenía pareja pero aún así no podía confiarse del todo, tampoco le importaba mucho el hecho de que ambos Lee eran mejores amigos, él solamente quería verlos separados.

—Ya vámonos a casa Lixie, es aburrido estar aquí y quiero llegar a casa para poder mimarte. –Murmuró abrazando de la cintura a su novio, mirando con su ceño levemente fruncido al amigo de este, cosa que no pasó desapercibida por Minho quien le sacó la lengua de manera infantil, a veces le sorprendía el hecho de que Felix fuera tan despistado y no se diera cuenta de sus rivalidades.– 

—Oh, está bien Channie, nos vemos Minho. –Se acercó a su amigo para despedirse con una beso en la mejilla de éste, empezando a caminar en dirección a la casa que compartía con su novio.–

El camino había sido lento, mantenían una charla normal sobre lo que habían hecho durante el día, lo que iban a hacer cuando llegaran a casa y la cantidad de tareas que tenían, Felix iba en su primer año de medicina mientras que Bangchan iba en cuarto año de producción musical, llevaban una agradable y tierna relación, el menor era el mimado de la relación, recibiendo besos y abrazos constantemente mientras que el mayor era quién se encargaba de consentir a su novio, recibiendo exactamente lo mismo que este le daba pero también algo extra, una cosa que amaba esta cuando su novio se ponía travieso y quería hacerlo en cualquier lugar o momento, había sido tanto una vez que terminaron haciéndolo en el baño publico de un centro comercial, su novio era realmente irresistible cuando se lo proponía.

Una vez llegaron a su apartamento el mayor se sentó en el sofá, palmeando su regazo para que el menor se sentará en este, apenas hizo esto el otro se sentó donde antes palmeaba el chico, los brazos de Lee se dirigieron alrededor del cuello del mayor y sus manos pararon en el cabello de este, acariciando las hebras doradas que su novio poseía.

—No quiero que Minho te abrace así, tengo celos de él y de que te robe de mí lado. –Bang murmuró mientras sus ojos de cachorro se hacían presentes para poder convencer a su pareja. Sus manos se dirigieron a la estrecha cintura que el menor poseía y acarició esta zona con cuidado.–

—Pero Channie, Minho tiene novio y yo solamente soy su mejor amigo. –Felix hizo un pequeño puchero que desapareció al ver la mirada que su novio le dedicaba, ¿Por qué era tan débil? Ni él lo sabía pero terminó suspirando mientras asentía.– Está bien cariño, me alejaré un poquito de Minho.

Bangchan sonrió antes de unir sus labios con los de su menor en un tierno beso demostrando todo el cariño que se tenían. Aunque Felix no lo supo, ese momento empezaría su pequeño tormento del que querría escapar a toda costa.



𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎


Si estás re-leyendo esto, cosa que dudo, y lo leíste antes de que sea editado, ¿Cómo podías leer tremendo pedazo de caca? ¿Nadie podía decirme "Flaca no da"? AJAJAJ.

only mine, understand [Chanlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora