Unos cuantos días pasaron y Seungmin podía sentir la tensión que había entre sus mejores amigos, estos casi siempre se lanzaban miradas de odio y no entendía el por qué si hace tan solo una semana se llevaban de maravilla. Sin saber qué hacer buscó respuestas en el pecoso, ya que esto había empezado el día que empezó a trabajar. Mentiría si decía que no se llevaba bien con Felix, ambos se habían agradado de inmediato y en los descansos, si es que Lee no era acosado por Hwang, estaban juntos y tomaban café, además de que una vez lo había visto bailando en una de las salas y definitivamente lo hacía genial.
–Hey Lixie. –El mayor se acercó a su amigo de pecas con una pequeña sonrisa.– Tal vez es un tema algo raro pero necesito saberlo. –Le acercó un café a su amigo y ambos empezaron a caminar hacia la oficina de Kim.– Hyunjin y Bangchan se llevaban muy bien, hasta el día en que llegaste, ¿Pasa algo entre ellos?
–Te lo contaré si no se lo dices a nadie. –El pelirojo suspiró y una vez en la oficina del mayor se sentó en uno de los sofás.– Bangchan es mi ex novio que intenta volver conmigo, nuestra relación no terminó para nada bien ya que fue un estúpido idiota, por otro lado Hyunjin es el chico que me coquetea porque quiere algo serio conmigo, por lo que Hyunjin me dijo, Bangchan le exigió que se alejara de mi. –Felix miró su vaso de café ya sin querer beberlo.–
–Ya veo, entonces Chan quiere volver contigo y Hyunjin quiere ser algo contigo. –Seungmin rió, no era la primera vez que ambos se sentían atraídos por el mismo chico, aún recuerda al bonito Yang Jeongin que estaba de pareja con un tal Lee Minho.–
Dejaron ese tema de lado y se dedicaron a lo de siempre, hablar en inglés, bromear entre ellos y finalmente que Seungmin terminara dándole un mini concierto a Felix. El pecoso estaba realmente enamorado de la voz de su amigo, se conocían hace tan solo una semana pero parecía que se conocieran hace años.
++++++++++
Las horas pasaron y finalmente la hora de salida llegó, Bangchan cerró su oficina con rapidez y corrió hacia el lugar del trabajo de su ex novio para poder pedirle una cita. Al llegar arregló su ropa y tocó dos veces la puerta, pudo ver al pecoso abrirle e intentar cerrarle de inmediato pero sin embargo logró detenerlo a tiempo.
–Solo un café Lix, es todo lo que te pido. –Se adentró a la oficina del pecoso y lo arrincono en la puerta.– Solamente eso. –Y sin poder aguantarlo más unió sus labios con los de Felix, quien lo empujó de inmediato.–
–¿Lix? ¿Estás ahí? –Hyunjin se encontraba del otro lado de la puerta y Felix abrió la puerta de inmediato, dejándolo entrar. – ¿Qué haces aquí Bang?
Y Felix no sabía que era un problema dejar que Hyunjin entrara.
++++++++
¿Cuál es su shipp favorito de Stray Kids?
El mío es el Minsung, Hyunminin, Seunglix, Hyunin y Chanlix👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
only mine, understand [Chanlix]
FanfictionDonde Bangchan ama ser posesivo con Felix pero no soporta ver cuándo siquiera sus amigos lo abrazan, pensaba que así demostraba su amor hacia el chico pero solamente logró que el menor se alejara por completo de él. Historia Chanlix. Mención del Hyu...