3
Los días simplemente pasaron y Felix junto a Hyunjin pasaban más tiempo juntos, encuentros en la oficina del mayor, en el apartamento del menor y demás cosas que solamente hacían que Bangchan se enojara , cada que este intentaba acercarse al pecoso este estaba con Hyunjin o Seungmin, nunca se encontraba solo ¡Incluso a veces estaba con un tal Wonpil!
-Cálmate Bang. -Susurró para si mismo luego de ver a Hwang y Felix besándose, cada vez empezaba a enojarse más por aquello y los extraños pensamientos sobre deshacerse de su amigo aparecían.- ¡Yo no estoy loco! -Gritó a la nada rogando que las voces pararan, las odiaba.- A pesar de todo Hyunjin es mi amigo y le tengo cierto aprecio.
Cerró sus ojos durante unos segundos, recordando aquellas épocas del inicio de su relación con el pecoso, extrañaba aquellos tiempos donde era feliz...
Hacia dos semanas que Bang Christopher y Lee Felix eran pareja. Siempre se los podía ver juntos y agarrados de las manos pero nunca besándose y había una clara razón; aún ninguno se atrevía a dar ese paso, eran demasiado tímidos el uno con el otro.
-¡Y eso pasó! ¡No se atrevió a besarme! -Un tierno pecoso se encontraba quejándose con su mejor amigo de que su pareja aún no le besaba.- Estuvimos tan cerca. -Se tiró de manera dramática a la cama, sin contar que estaba lo suficientemente cerca del borde como para golpearse, haciendo que soltara una maldición en su idioma natal.-
-Son un par de bobos. -Murmuró divertido el Lee mayor mientras veía a su amigo soltar maldiciones que no entendía.- Yo me lleve a Innie a la cama el primer día, van muy lento.
-¡Mi pequeño bebé! -Un Bangchan apareció en la puerta de la habitación, fingiendo llorar mientras abrazaba a Jeongin que estaba a su lado.- Te corrompieron tan pequeño, Lee Minho te voy a castrar.
-¡Hyung! No sea dramático, ya soy grande, además es día fue genial. -Un puchero junto el sonrojo del menor de todos fue suficiente para que todos murieran de ternura allí mismo.-
-Bien Innie, dejemos a este par de tortolos y vámonos. -Minho se acercó a su pareja dejando un beso en sus labios y luego de despedirse ambos se fueron del apartamento que Felix y Bangchan compartían desde antes de su relación.-
-Come here honey. -Susurró el mayor mientras palmeaba su regazo, sonriendo de lado al ver que su novio se sentaba allí sin protestar.- Good Boy. -Susurró acercándose de manera peligrosa, al ver que el menor no se alejaba simplemente unió sus labios con los del pecoso, de ese beso le siguieron más y está de más decir que al otro día el menor estuvo con dolores de cadera y espalda y el mayor estuvo de muy buen humor, incluso cuando su profesor le dió tarea extra por no prestar atención.-
Bangchan sonrió levemente ante ese recuerdo, era todo lo que tenía en esos momentos, simples recuerdos de todo lo que había perdido, de repente se sintió deprimido. Las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas al recordar todo aquello y aún más cayeron al recordar que el dueño de todo eso ahora era Hwang Hyunjin, finalmente había tomado una decisión...
Se iba a deshacer de Hwang por las buenas o por las malas.
++++++++
3
ESTÁS LEYENDO
only mine, understand [Chanlix]
FanfictionDonde Bangchan ama ser posesivo con Felix pero no soporta ver cuándo siquiera sus amigos lo abrazan, pensaba que así demostraba su amor hacia el chico pero solamente logró que el menor se alejara por completo de él. Historia Chanlix. Mención del Hyu...