Especial 2

2.9K 245 28
                                    

Dedicado a the08rose

Decir que HyunJin cuando conoció a Seungmin no había quedado flechado era mentira. Hwang había quedado embobado por la ternura que el chico desprendía y como parecía ser alguien serio pero en realidad era igual a un pequeño cachorro.

Por otro lado, Seungmin ya conocía a HyunJin de vista, ya que varias veces había ido a aquella universidad para ver a su mejor amigo, y este también había quedado flechado por aquel alto de labios gruesos que era atractivo.

Ambos comenzaron una amistad y desde ese momento fueron inseparables, había veces en las que se quedaban a dormir juntos y amanecían abrazados, era ya costumbre para ellos y cada día los sentimientos florecían.

Con el tiempo Bangchan llegó a sus vidas y este podía notar los sentimientos que sus amigos tenían entre ellos y varias veces había organizado salidas para ellos tres pero al final no asistía, así podían pasar tiempo entre ellos y finalmente llegaban a ser algo, se autodenominaba cupido.

+++++++

—¡Hyunnie! —Un tierno Seungmin se acercaba a su mejor amigo para poder abrazarlo.— ¿Vendrás hoy a mí casa? Compré Snacks. —Una tierna sonrisa se instaló en su rostro.—

—¿Alguna vez me he negado a ir? Iré contigo luego de la jornada diaria. —Llevó sus manos a la cintura de su amigo, abrazándole así.— Además debo decirte algo. —Sonrió feliz besando la frente del menor por meses.—

Seungmin sonrió y dejó un beso en la mejilla de Hwang y salió corriendo hacia su puesto de trabajo, se sentía enamorado del mayor y a pesar de que aún no tenía la valentía suficiente para confesarse se lo demostraba con pequeños gestos, los viernes de películas y comprar sus Snacks favoritos, entrelazar sus manos, jugar con su cabello, besar sus mejillas, eran pequeños gestos pero en esos gestos se reflejaban los sentimientos que el mejor escondía. Sin embargo ese día tenía planeado decirle lo que sentía sin importarle a ser rechazado, sabía que su fuerte amistad no se arruinaría por eso. Con HyunJin era un caso similar, estaba Enamorado del menor y normalmente amaba hacerlo sonrojar, besos en la comisura de sus labios, abrazos por la cintura, acariciar la piel expuesta de su cintura cada que podía y comentarios coquetos que solo causaban un fuerte sonrojo en las mejillas del más pequeño. Ambos se querían de una forma más que amigos y cualquiera que los viera podía notarlo, simplemente eran almas gemelas, ya sea como pareja o como mejores amigos ellos estarían ahí el uno para el otro.

꒦꒷˚꒦꒷˚꒦꒷˚꒦꒷˚

La noche Rápidamente llegó y un emocionado HyunJin caminaba junto a un adormilado Seungmin hacia la casa del último mencionado, iban bromeando sobre lo que iba a hacer, discutiendo que películas ver y que Snacks comer primero, cualquiera que los vea en ese momento diría que ellos llevaban al menos un año de Relación, se veían tan bien juntos que las personas los veían con ternura. Al llegar lo primero que hicieron fue cambiar sus ropas por sus pijamas, HyunJin tenía uno de color rosa y Seungmin uno de color azul, ambos eran tan distintos pero iguales al mismo tiempo. Luego del cambio de ropa prepararon todas sus frituras y las colocaron en un tuppers para finalmente tirarse en el sillón del living y poner una película de comedia romántica de Netflix, la cual era "Valentines Day". Se concentraron casi por completo en la película y casi al final HyunJin decidió hablar, suspirando levemente mientras agarraba la mano de su mejor amigo, llamando así su atención.

—Seungminnie quiero decirte algo. —Empezó a jugar con los dedos de la mano contraria, bastante nervioso.— Como empezar... Desde que nos vimos por primera supe que una chispa había, me sentí atraído por ti de inmediato y solamente quería acercarme y abrazarte hasta que mis brazos se cansarán.... —Soltó una risita boba mientras sus mejillas se teñían de rojo, conectó sus ojos con los de su amigo y con confianza siguió hablando.— Cuánto más nos conocíamos el sentimiento de abrazarte iba cambiando a uno de besarte, de poder agarrar tu mano de una manera más íntima, de poder gritar al mundo y a los cuatro vientos cuánto te quería para mí, cuánto deseaba poder besarte frente a todos, que tú me correspondieras y finalmente susurraras un "Te amo". Es por eso que justo ahora quiero decirte que me gustas, estoy perdidamente enamorado de ti y te pido una oportunidad para poder cortejarte y conquistarte. —Finalizó aún con su vista en los ojos del menor, viendo las lágrimas querer salir de este.—

—No necesitas una oportunidad idiota. —Susurró Kim limpiando algunas lágrimas traicioneras que se le habían escapado.— También estoy Enamorado de ti, también sentí esa chispa cuando nos vimos.

Y sin más ambos unieron sus labios en un tierno beso, lleno de ternura y amor. Desde ese día empezaron una tierna Relación.

꒦꒷˚꒦꒷˚꒦꒷˚

Seungmin abrió los ojos de repente ante el recuerdo de su relación con HyunJin, sonrió tiernamente y miró la foto que tenía como fondo de pantalla, eran ellos en Disneyland, dónde se habían ido de vacaciones junto a Bangchan. Su relación había terminado hacía ya un tiempo debido a que se dieron cuenta que ya no funcionaba, aunque eso no les impidió seguir siendo mejores amigos, eran almas gemelas y una relación que no funcionó como ellos hubieran deseado no iba a romper su gran amistad. Ambos habían conocido nuevas personas y aún así seguían su hermosa amistad, sus almas estaban destinadas a estar juntas pero en esa vida no se podría completar, "Pero aún queda tiempo" dirán ustedes, pero, ¿Saben lo que él destino tiene planeado para ciertas personas? Nunca se sabe cuándo alguien se mudará o morirá porque el destino reclama su alma, o cuando partirá de este mundo a una temprana edad, el destino es un total misterio...

꒦꒷˚꒦꒷˚꒦꒷˚꒦꒷˚


only mine, understand [Chanlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora