El mayor ya había notado el distanciamiento que tenía su mejor amigo, había sucedido desde aquella vez que estaban hablando y su novio, que por cierto no le agradaba del todo, se había puesto posesivo con él. Tal vez y solo eran imaginaciones suyas, o por lo menos así le decía su pequeño novio, tal vez solo estaba estresado, la carrera de medicina no era fácil, era mucho estudio, bufó mientras veía su celular y el mensaje en "visto" que le había mandado a su mejor amigo preguntándole si estaba bien.
Pasó un mes hasta que pudo verle y su ceño se frunció inmediatamente al ver el moretón que en su mejilla había, su mente rápidamente se puso a trabajar, ¿Eso lo podría haber hecho Christopher? Si así era ese chico se llevaría la paliza de su vida, pues nadie le pegaba a Lee Felix y salía sin ningún rasguño. Sí, tal vez Minho era algo sobreprotector con su mejor amigo.
—Me caí mientras limpiaba, no es nada importante Minnie.
Se excusó cuando le preguntó que sucedía, claramente Minho no se creyó ese cuento pues sabía que Felix rara vez limpiaba y no era tan torpe como para caerse mientras hacía esto, sin embargo dejó hasta ahí el tema de conversación al ver que su mejor amigo aún no estaba isto para hablar de aquello, sabía que cuando se sintiera listo le hablaría sobre lo que sucedía, y esperaba que eso sucediera pronto.
Esa tarde ambos estuvieron juntos haciendo tareas y demás, Minho ayudaba a Felix con las dudas que este tenía, pues estudiaban la misma carrera y Minho al ya haber pasado por lo que Felix podía explicarle fácilmente algunos temas que el pecoso no entendía. Minho por un momento olvidó la preocupación que sentía por su amigo pero esta volvió cuando, al día siguiente, este no asistiera a clases, eso era algo que jamás había pasado pues Felix iba hasta enfermo.
𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎
Desde aquella queja que había recibido del mayor todo iba de mal en peor, cada que lo veía cerca de Minho era como si alguien más lo controlara y lo pusiera totalmente celoso, cada día recibía más restricciones, "No debes hablar tanto con él" "No quiero que estén tan cerca" "Tiene dobles intenciones contigo se nota" hasta que habían llegado a un punto que jamás pensaría.
Su novio le había golpeado, luego de verlo hablando con su mejor amigo había recibido una buena golpiza dejándolo con un moretón en su mejilla antes de ir a la casa de su amigo , ni siquiera le había dado tiempo de ponerse algo de maquillaje cuando su novio ya lo había corrido para que, según el mayor, se fuera de "zorra" con Minho. Mientras iba en el autobus recibiendo miradas de lástima y pena no dejaba de repetir una frase en su cabeza "Es tu culpa por desobedecer a Chan, cálmate Felix", aquello se repetía una y otra vez en su mente a la vez que las lágrimas amenazaban salir por sus ojos.
Una vez en la casa de su amigo pudo distraerse de sus problemas, bromeando, haciendo tareas y demás cosas con aquel chico al que apreciaba tanto, realmente se querían como mejores amigos y nadie iba a cambiar eso, o por lo menos así suponían, nadie sabía lo que le preparaba el futuro.
Al llegar a su casa comenzó nuevamente su tormento, su novio lo había recibido con una cachetada, diciéndole que era una zorra que andaba de ofrecida con su mejor amigo para luego decirle que lo amaba y que solo podía estar con él de ahora en adelante, no amigos, no juntadas, no nada, tenía prohibido salir con su amigo o compañeros.
Y Felix como todo inocente que era le hizo caso nuevamente, dejando que tuviera más control sobre él. Lo que menos quería arruinar era aquella hermosa relación que había formado con Bangchan, sin darse cuenta o sin querer aceptar que las acciones de su novio iban arruinando todo lo que habían construido. Solamente se aguantaría sus sentimientos hasta que la tormenta pasara.
Aquello lo llevaría a colapsar pero, ¿A quien le importa eso si aún falta? O tal vez suceda antes de lo esperado, Felix solamente esperaba que aquello pasara pronto.
ESTÁS LEYENDO
only mine, understand [Chanlix]
FanfictionDonde Bangchan ama ser posesivo con Felix pero no soporta ver cuándo siquiera sus amigos lo abrazan, pensaba que así demostraba su amor hacia el chico pero solamente logró que el menor se alejara por completo de él. Historia Chanlix. Mención del Hyu...