La pareja de casados se encontraba en Australia, estaban a tan solo diez días de navidad y al fin después de mucho papeleo y un año entero de espera se les había concedido el poder adoptar.
–¡Bangchan! –Felix saltó sobre su dormido esposo, había leído hace unos segundos el papel que había llegado a su correspondencia.– ¡Despierta maldito dormilón!
Los pondré en contexto, hace ya dos años se habían casado, Felix actualmente tenía sus veintidós años mientras que Bangchan tenía sus veintiséis, se habían mudado a Australia tras el primer año de matrimonio, pasaban las vacaciones en Corea con sus mejores amigos. Luego de mudado ambos habían discutido sobre sus deseos de poder adoptar e iniciaron con todo el papeleo necesario, pruebas psicológicas para ver si eran aptos y demás cosas finalmente habían recibido aquel estúpido papel. Lo que más le emocionaba al menor en ese momento es que si iban en ese momento podrían darle una navidad a uno o dos niños.
–¿Qué pasa cariño? –Un adormilado Bangchan abrió sus ojos luego de unos minutos de gritos e insultos por parte de su menor.– Normalmente soy yo quien te despierta a ti.
–¡Es que mira esto! –Felix puso el papel frente a los ojos de su esposo, quien abrió en grande sus ojos al poder leer lo que decía.–
–¿No es broma? –Bangchan se sentó repentinamente, provocando que el menor, quien se encontraba sentado sobre su abdomen, cayera al piso.– ¡Ya podemos adoptar!
–Está bien que estés emocionado pero no era razón para tirarme de la cama, sexy grandulón.– Gruñó Felix levantándose mientras sobaba su trasero, ya bastante le dolía por lo que horas atrás habían hecho.– ¡Pero sí! Podremos ser padres, ¿Podemos ir hoy?
–¿Quieres ir hoy? –El australiano mayor miró a su menor, sonriendo con ternura al ver que este asentía como un niño pequeño.– Está bien cariño, vamos a vestirnos, salimos a desayunar a alguna cafetería de afuera.
Felix asintió emocionado y dejó un beso en los labios de su pareja antes de salir corriendo hacia su armario, de este sacó un pantalón corto junto a una camiseta de remeras mangas cortas, a pesar de ser las diez de la mañana el verano se hacía notar con el calor. Por otro lado Bangchan se dedicó primero a bañarse para luego vestirse con unos pantalones negro rotos y una camiseta blanca, una vestimenta que llevaba casi todo el tiempo.
Luego de cambiarse y preparar todo, ambos salieron de casa camino a su cafetería favorita, iban hablando únicamente sobre la adopción, ambos estaban igual de emocionados por poder expandir su familia. Cuando estaban en pleno desayuno el pecoso recibió una llamada de los hijos de su mejor amigo, que serían como sus sobrinos.
—Yangmi y Jaehyun, que sorpresa que sean ustedes —Rió el pecoso mirando como los mellizos se peleaban por quién tenía más espacio en la pantalla.—
—Es que papá Jeongin nos dijo que podíamos hacer lo que quisiéramos con su celular en lo que él y papá Minho jugaban. —Contó Yangmi mientras jugaba con su largo cabello, haciendo un puchero.— No entiendo por qué no nos dejan jugar con ellos.
—Felix gruñó ante el comentario de la niña.— Cuando tus papis terminen de jugar diles que iremos a visitarlos en unas semanas luego de navidad, debo cortar si pequeños? Los llamaré en la noche.
Luego de una despedida más la pareja de casados salió de la cafetería y se subieron a su automóvil, entre malos cantos y bromas entre ambos llegaron al orfanato donde habían iniciado los papeles, al llegar una amable señora los recibió, guiandolos hasta el pasillo donde las habitaciones de los niños se encontraban, obviamente esto luego de que mostraran el papel que aquella mañana les había llegado. Habían esperado tanto, estaban entrando a la etapa judicial del proceso mientras que la administrativa los dejaba atrás.
ESTÁS LEYENDO
only mine, understand [Chanlix]
FanfictionDonde Bangchan ama ser posesivo con Felix pero no soporta ver cuándo siquiera sus amigos lo abrazan, pensaba que así demostraba su amor hacia el chico pero solamente logró que el menor se alejara por completo de él. Historia Chanlix. Mención del Hyu...