꒦꒷˚Three꒦꒷˚

5.1K 431 73
                                    

Si bien al otro día no había asistido lo justificó con un "Tenía dolores en la pierna por el baile." Había cubierto sus moretones con un poco de maquillaje, sabía que debía hablarlo con alguien pero no quería que su novio se enojara nuevamente con él por lo que prefirió quedarse callado.

A la hora del almuerzo se encontró con su celoso novio, el cual lo abrazaba y besaba como si nada hubiera pasado entre ellos, tenía miedo en parte de qué se pusiera celoso nuevamente y algo pasara aquella noche, poniéndose aún más nervioso al ver cómo su mejor amigo se acercaba.

—¡Hey Lixie! ¿Vendrás a mí casa hoy?

Pudo sentir como su novio apretaba su cintura con posesividad, ¿Le dolía? Claro que sí, ahí tenía un moretón y su novio lo sabía muy bien, era una clara advertencia de que debía decir que no si no quería tener consecuencias. 

—Lo lamento Minho Hyung, tengo que entrenar para la audición, ya sabes. –Se excusó mientras quitaba las manos de su pareja de su cintura, Felix no entendía como podía mantener esa angelical sonrisa cuando por dentro estaba enojado. –


Por otro lado Minho, luego de aquella respuesta y despedirse, se dirigió con una mueca hacia su novio, frunciendo levemente su ceño al llegar a un lado de este, si Felix no le decía nada empezaría a investigar por su propia cuenta y sea lo que sea lo que al pecoso le pasara Minho lo sabría. 

-Felix ha estado raro, temo que algo malo le este pasando en esa relación que lleva con Chan, todo empezó desde los celos. -Murmuró haciendo un pequeño puchero a la vez que miraba s u novio, quien solo negó con la cabeza y se acercó coquetamente a él.

-Ya estas paranoico mi amor, deja de pensar en eso y mejor vamos a mi casa que debo darte una sorpresa. -Bien, esa mirada coqueta ni ese beso que lo dejaba con ganas de mas no se lo esperaba, definitivamente iba a divertirse ese dia junto a su lindo novio.-

Felix por su lado se encontraba en una situación que jamas imaginó, si bien varias veces tuvo intimidad con su novio esa vez era totalmente diferente, se habia negado, mil veces pero al parecer a Bangchan ya no le importaba lo que él dijera pues solamente le habia tirado a la cama para hacer todo contra su voluntad, sí, estaba siendo violado por la persona que menos se esperaba, por la persona en la que más confiaba, estaba siendo violado por al que había llamado amor de su vida y que mil veces le había dicho "te amo", sin embargo en ese momento no sintió ese amor que juró mil veces, en ese momento sentía miedo de lo que podría llegar a hacer. 

Tal vez y esa era la señal que decía que ya no podía ser salvado de aquello a menos que escapara.

꒦꒷˚꒦꒷˚꒦꒷˚꒦꒷˚









only mine, understand [Chanlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora